Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Se estima que el volumen de producción será un 15%-20% menor que el año pasado"

"La nueva temporada de limones en China ha comenzado"

Se prevé que el volumen de producción de limón disminuirá esta temporada debido a las condiciones meteorológicas desfavorables. El volumen almacenado ya casi se ha acabado y la oferta del mercado se está agotando, por lo que el precio ha subido. El gerente de ventas Ma Jie, portavoz de Sichuan Xue Wang Lemons Co., Ltd., nos explica cuáles son las condiciones en los mercados nacionales y de exportación.

Ma se refiere a las condiciones en las áreas de producción: "La cosecha de limón en Sichuan ya está en marcha. Se espera que los nuevos limones entren en el mercado a finales de septiembre, con un periodo pico en octubre y noviembre. Se espera que la temporada termine a finales de diciembre. El tiempo seco en agosto afectó a los limones. Se prevé que el volumen total de producción disminuirá un 15%-20%, pero la calidad del producto no se verá afectada".

"Ya se agotaron las reservas de limón almacenadas. La oferta del mercado se está acabando, por lo que el precio ha subido. El precio de venta actual es de alrededor de 9 yuanes [1,28 USD] por 0,5 kg".

Sichuan Xue Wang Lemons exporta pequeños volúmenes de limones al sudeste asiático. "La pandemia en curso, el aumento de los precios del petróleo y el conflicto entre Rusia y Ucrania tienen un impacto negativo en el mercado de exportación de limón". Al preguntarle sobre las predicciones para el mercado de exportación, Ma responde: "Aunque los volúmenes de pedidos han disminuido en las últimas semanas, esperamos que el volumen de exportación exceda el volumen de exportación del año pasado porque las tarifas de envío están disminuyendo gradualmente".

"Turquía y Egipto producen limones más baratos que China, pero solo lo hacen estacionalmente. Turquía y Egipto solo pueden abastecer al mercado durante unos meses cada año, mientras que los limones Eureka chinos están disponibles todo el año. Aunque los gastos de envío están bajando, el precio sigue siendo relativamente alto, lo que debilita la posición competitiva de los limones chinos en el mercado internacional del limón", agrega.

Sichuan Xue Wang Lemons es una empresa especializada en plantación, compra, procesamiento y venta al por menor de limones. La empresa mueve más de 55.000 toneladas de limones al año. Vende principalmente limones en el mercado nacional, sobre todo en tiendas de té y bebidas, restaurantes y mercados mayoristas. También exporta un pequeño volumen de limones a los mercados del sudeste asiático.

Para más información:
Ma Jie
Sichuan Xue Wang Lemons Co., Ltd.
Tel.: +86 18189675898 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor