¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El estricto control sobre los estándares de recolección mejorará la calidad del producto

El kiwiberry tiene un enorme potencial de mercado

El kiwiberry es una fruta pequeña en términos de volumen de producción, pero es rico en nutrientes, dulce, fragante y jugoso. Contiene vitaminas y muchos tipos de oligoelementos. Es una fruta popular entre los ancianos y los niños pequeños. Hay variedades tempranas, medias y tardías, que están disponibles en el mercado durante aproximadamente dos meses y medio.

Shanghai Nongfu Fruit Co., Ltd. tiene una gama de productos Disney, que incluye kiwiberry. Kelly Wang, de Nongfu Fruit, y la Yu Wenxin, del huerto de kiwiberry de la empresa, dicen que las superficies de producción de esta fruta se distribuyen por toda China, pero el kiwiberry de Disney proviene principalmente de Dandong, en Liaoning.

"El kiwiberry de Dandong generalmente madura y entra en el mercado a finales de agosto. Es entonces cuando el sabor de esta fruta está en su mejor momento. Sin embargo, algunos agricultores cosechan temprano y abastecen el mercado a principios de agosto para obtener precios más altos, y porque les preocupan los retrasos en el transporte durante la pandemia. El sabor de ese kiwiberry está por debajo de la media y los clientes rara vez vuelven a comprarlo", explica la Yu Wenxin. "Nuestra empresa colabora con la marca Disney, por lo que controlamos estrictamente la calidad de nuestro kiwiberry. No empezamos a cosecharlo hasta finales de agosto. Además, hubo muchas lluvias frecuentes en julio, justo cuando las frutas engordan. Esto hace que sea más difícil almacenar el kiwiberry este año, ya que se echa a perder más fácilmente y su sabor se deteriora. Dejamos los frutos en la mata un poco más de lo habitual para asegurarnos de que la calidad del producto y el sabor estén a la altura".

"La industria del kiwiberry se está desarrollando. El precio al por menor es bueno, pero el volumen de producción en el norte de China disminuyó este año por varios motivos. En primer lugar, las inesperadas corrientes de frío en primavera afectaron negativamente la floración en mayo. Además, los apicultores que normalmente vienen a polinizar el kiwiberry en mayo y junio tuvieron dificultades para viajar debido a la pandemia. Por eso algunos huertos no estaban suficientemente polinizados. Como resultado, el volumen de producción disminuyó".

La industria del kiwiberry se enfrenta a dos problemas principales: muy pocos consumidores están familiarizados con el kiwiberry, y la vida útil de esta fruta es demasiado corta. Yu está utilizando plataformas de vídeos cortos como Douyin y Kuaishou para que más gente conozca el kiwiberry y para estimular las ventas. Una solución para enfrentar la corta vida útil del producto es desarrollar una gama de productos procesados, tales como vino de kiwiberry, kiwiberry deshidratado y ensaladas de kiwiberry. Esta fruta también es relevante para las tiendas de bebidas.

La marca Disney le da más visibilidad al kiwiberry en el mercado. "El volumen de ventas de kiwiberry se ha incrementado significativamente desde que colaboramos con Disney. El kiwiberry vendido bajo esta marca es de la más alta calidad, lo que ayuda a aumentar el volumen de ventas y asegurar que más clientes lo vuelvan a comprar. Nuestro kiwiberry tiene certificación ecológica y esperamos lograr que el kiwiberry Disney sea el estándar de producto para la industria de esta fruta". El kiwiberry Disney se vende en paquetes de 12 frutas grandes o 15 medianas.

Nongfu Fruit es la única empresa de China continental autorizada para usar la marca Disney para frutas. La empresa vende fruta fresca, fruta seca y fruta congelada bajo la marca Disney con figuras de dibujos animados en el envase. La marca Disney se aplica a una amplia variedad de frutas, incluidas las destacadas frutas de temporada, para garantizar el suministro durante todo el año. Nongfu se centra actualmente en el mercado de China continental y siempre está buscando socios adecuados que puedan actuar como agentes regionales para la venta al por menor de frutas Disney.

Para más información:
Kelly Wang
Shanghai Nongfu Fruit Co., Ltd.
Tel.: +86 131 2781 6028
E-mail: Kelly@nowfrutti.com
Web: www.nowfrutti.com 

Fecha de publicación: