West Pak Avocado inicia oficialmente su campaña 100% enfocada en el aguacate en la feria Global Produce & Flower Show de la International Fresh Produce Association en Orlando, Florida, del 27 al 29 de octubre de 2022.
La nueva campaña de 2023 incluirá todos los esfuerzos de ventas y marketing para el año, así como un nuevo sitio web, redes sociales e iniciativas de marketing y ofertas mejoradas para los clientes.
"West Pak está entusiasmado con la nueva campaña y está encantada de formar parte de la feria en persona", dice el director general, Mario Pacheco. "Aportamos 40 años de experiencia en aguacates y un legado de prácticas empresariales justas, éticas y sostenibles. West Pak se enorgullece de centrarse en el aguacate y nada más que en el aguacate".
La campaña de 2023 incluirá todos los esfuerzos de ventas y marketing para el año, así como un nuevo sitio web, redes sociales e iniciativas de marketing y ofertas mejoradas para los clientes.
En la feria, la productora, envasadora y distribuidora exclusiva de aguacates ofrecerá Avo Power Sessions con los socios de West Pak. Durante estas sesiones programadas, los asistentes están invitados a pasar por allí para presentarse, hacer preguntas y conocer a los socios de West Pak. Está previsto que asistan representantes de Apeel, Fairtrade America, Hass Avocado Board, California Avocado Commission, Avocados from Mexico y Colombia Avocado Board.
"Invitamos a nuestros clientes actuales y potenciales a pasar por nuestro stand y participar en estas sesiones. Podrán charlar con nuestro equipo y conocer a nuestros numerosos socios para descubrir que tenemos una solución de aguacate para cada necesidad", expresa el vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios, Joe Nava. "Desde las opciones para el foodservice y los mayoristas, hasta reavivar la emoción por el aguacate en los retailers, estamos aquí para ayudar a impulsar la categoría para nuestros clientes".
"Demostramos nuestro compromiso asegurándonos de que nuestros clientes están capacitados con todo el apoyo de ventas, marketing y formación que necesitan para tener éxito con la fruta verde favorita de todos", comparte el director de marketing, George Henderson.
En la feria, la empresa se encuentra en el stand 4961. Para obtener más información sobre la temporada, se anima a los asistentes a concertar una cita con un miembro del equipo o a consultar el programa de socios haciendo clic aquí.
Para más información:
Kelly Taggart
West Pak Avocado
[email protected]
www.westpakavocado.com/