¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de las empresas latinoamericanas en la IFPA Global Produce Show 2022

Los países latinoamericanos estuvieron bien representados en la IFPA Global Produce and Flower Show, feria celebrada en Orlando, Florida, los días 28 y 29 de octubre de 2022. 

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Se exhibieron muchas frutas exóticas y tropicales, así como hortalizas de toda América Latina, disponibles para su degustación. Los pabellones de los países y los stands de las empresas de México, Ecuador, Argentina, República Dominicana, Guatemala, Colombia y Perú, por nombrar algunos, tuvieron una animada interacción con muchos visitantes durante los dos días de la feria. 

Se exhibieron aguacates de muchos productores y exportadores mexicanos, presentados de manera creativa por los chefs para su degustación. Los productores latinoamericanos estuvieron presentes para reunirse con sus clientes existentes y conocer a nuevos clientes interesados. Muchos visitantes describieron la feria como muy animada con reuniones de buena calidad. El mercado estadounidense es el principal destino de exportación para la mayoría de los países latinoamericanos, por lo que los expositores se esforzaron en presentar de manera atractiva sus productos.

También hubo una serie de participantes que acudieron a la feria por primera vez y que fueron ubicados en el espacio reservado para nuevas exhibiciones para que los compradores los visitaran. Estas empresas describieron la feria como excelente, con muchos contactos comerciales muy útiles.

El U.S. Highbush Blueberry Council realizó una sesión informativa sobre las estimaciones de cosecha de arándanos para la temporada actual junto con socios de países de México, Canadá, Perú, Chile y Argentina. La organización también presentó los resultados de su campaña de marketingGrab a Boost of Blue” en las tiendas de los EE. UU., que espera extender a otros mercados claves de consumo de arándanos en el mundo.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Fecha de publicación: