¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El valor de la producción de frutas y hortalizas en España alcanza 18.762 millones de euros, el 54% del total

De acuerdo con datos de la Subdirección General de Estadística del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el valor de la producción de frutas y hortalizas en España se ha situado en 18.762 millones de euros en 2021.

Dentro del valor de la producción de frutas y hortalizas en 2021, un total de 10.630 millones de euros corresponden a hortalizas, incluyendo también plantas y flores; un total de 7.546 millones de euros corresponden a frutas y 587 millones de euros corresponden a patata, incluidas las semillas.

En conjunto el valor de la producción de frutas y hortalizas en España representa más de la mitad, el 54% de la Producción Vegetal Final, dentro de la que se incluyen los grandes sectores, como cereales u olivo.

En cuanto a la Producción Final Agraria, dentro de la que se incluye la ganadería, las frutas y hortalizas representan el 33% del total, según el último Informe de Macromagnitudes Agrarias correspondiente al mes de octubre de 2022, con datos de la Subdirección General de Estadística del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, procesados por FEPEX.

 

Fuente: fepex.es

Fecha de publicación: