Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El valor de la producción de frutas y hortalizas en España alcanza 18.762 millones de euros, el 54% del total

De acuerdo con datos de la Subdirección General de Estadística del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el valor de la producción de frutas y hortalizas en España se ha situado en 18.762 millones de euros en 2021.

Dentro del valor de la producción de frutas y hortalizas en 2021, un total de 10.630 millones de euros corresponden a hortalizas, incluyendo también plantas y flores; un total de 7.546 millones de euros corresponden a frutas y 587 millones de euros corresponden a patata, incluidas las semillas.

En conjunto el valor de la producción de frutas y hortalizas en España representa más de la mitad, el 54% de la Producción Vegetal Final, dentro de la que se incluyen los grandes sectores, como cereales u olivo.

En cuanto a la Producción Final Agraria, dentro de la que se incluye la ganadería, las frutas y hortalizas representan el 33% del total, según el último Informe de Macromagnitudes Agrarias correspondiente al mes de octubre de 2022, con datos de la Subdirección General de Estadística del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, procesados por FEPEX.

 

Fuente: fepex.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor