Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Eman Shaheen, directora de ventas de Jozzby Farms (Egipto):

"Tenemos bajo control el exceso de cítricos de calibre pequeño"

Los citricultores egipcios tienen un problema con la abundancia de cítricos pequeños esta temporada. Pero, ¿cómo afrontan los exportadores este problema y liquidan el excedente de calibres pequeños? Según Eman Shaheen, directora de ventas de Jozzby Farms, tienen el problema bajo control.

"Vendemos nuestro excedente de naranjas de calibre pequeño en el mercado nacional, a fábricas de zumos y otras fábricas de procesado de alimentos. Una parte de la producción de calibres pequeños también se exporta a Sudán", dice Shaheen.

La empresa suele exportar su producción a los mercados europeos y asiáticos, pero ha tenido que adaptarse a los retos de la temporada actual. Shaheen explica el funcionamiento de la empresa: "Somos una empresa familiar muy centrada en la calidad y con profundos lazos con Europa, especialmente con los Países Bajos. Producimos principalmente cítricos, fresas, uvas, ajos, cebollas, patatas... y también tenemos una planta IQF. Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones GlobalG.A.P, Grasp y Sedex. Exportamos a Asia y Europa, pero este año también hemos exportado a Sudán y abastecido al mercado local egipcio".

Shaheen continúa: "Escuchamos a nuestros clientes. Incluso hemos preparado un bonito espacio en nuestras plantaciones para nuestros invitados, donde pueden venir a disfrutar del lugar y seguir el proceso de producción".

La empresa también se reunirá con sus clientes en la feria de Berlín.

 

Para más información:
Eman Shaheen
Jozzby Farms
Tel.: +2 01014402678
Email: Sales1@jozzbyfarms.com
jozzbyfarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor