¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
LIDA Plant Research celebra con éxito el evento los días 25 y 26 de enero

Encuentro de especialistas en fruticultura dirigido a la Zona Norte y Valencia

LIDA Plant Research celebró el pasado 25 y 26 de enero su primer “Encuentro LIDA-Especialistas en Fruticultura” dirigido a la Zona Norte y Valencia. "Una importante cita que reunió a sus clientes de esas zonas, cumpliendo con éxito su objetivo de brindar un mayor conocimiento de sus productos y, sobre todo, tener la posibilidad de compartir experiencias y resultados de gran valor entre los asistentes, ayudando así a conseguir los mejores resultados", explican desde la compañía.

Programa técnico y visita a fincas
"El encuentro comenzó con la ponencia inaugural de Ricardo Villuendas, CEO de LIDA Plant Research, seguida de presentaciones técnicas por parte del equipo de LIDA, sobre productos como “Ikasu, fitorregulador de la floración y el cuajado con registro fitosanitario”, a cargo de Antonio Tirado, area manager, y de “Ultimite” por José Ignacio Castillo, director de I+D de la compañía, finalizando el día con una mesa redonda".

"Durante el segundo día, los asistentes disfrutaron de la visita a diferentes fincas de la zona. Allí pudieron ver, de primera mano, los resultados de la aplicación de productos LIDA en cultivos como los cítricos, donde la compañía tiene una gran trayectoria desde sus orígenes, así como resolver sus dudas e inquietudes en un ambiente distendido y de confianza".

"Sin duda, el evento permitió ampliar el conocimiento sobre la tecnología de los productos de la compañía y su aplicación para obtener los mejores resultados en los cultivos, consiguiendo así que los asistentes se llevarán un gran abanico de experiencias, fruto de la combinación de las diferentes ponencias y la participación de todos ellos durante los dos días de jornada".

Para más información:
LIDA Plant Research
Parque Industrial
Rey Juan Carlos I
C/ Granja n.º 12,
46440 Almussafes, Valencia (Spain)
Tel.: +34 96 176 70 33
info@lidaplantresearch.com
www.lidaplantresearch.com

Fecha de publicación: