¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

"Las naranjas Navel de pulpa roja son populares en los mercados de exportación"

Las naranjas navel Cara Cara, también conocidas como naranjas de pulpa roja, han sido una variedad emergente en el mercado nacional de cítricos en los últimos años. "La pulpa es roja, de aspecto atractivo, sabor dulce y un gran aroma, y es duradera en el almacenamiento, por lo que se ha hecho muy popular en el mercado de exportación en los últimos años", cuenta a Freshplaza Chen Zhiming, director general de Xiamen Lucky Farm Import and Export Co., Ltd.

"La temporada de producción de las naranjas Navel Cara Cara va de finales de noviembre a finales de abril de cada año. La temporada de producción de este año se ha pospuesto, y el periodo de comercialización puede durar hasta mayo. El rendimiento y el sabor de esta temporada de producción son ideales; la mayoría de las frutas es de tamaño pequeño y hay unas pocas grandes. Su lanzamiento este año coincidió con el ajuste de las medidas nacionales de prevención de pandemias. Debido a que 'aumentar la vitamina C' es atractivo para la salud, se incrementó la demanda de cítricos en el mercado, y los precios subieron en consecuencia".

"El precio de compra de estas naranjas de pulpa roja este año es de 5-5,6 ¥/kg, aproximadamente un 15%-20% más alto que antes, y el precio se ha mantenido básicamente sin cambios desde entonces".

"Como la competencia de las variedades tradicionales de cítricos es cada vez más feroz y el mercado es débil, intentamos desarrollar nuevas variedades y mejorar el método de envasado, con la esperanza de aprovechar las oportunidades del mercado. El aspecto y el sabor de estas naranjas de pulpa roja son excelentes, y el periodo de almacenamiento puede llegar a los cuatro meses. Son buenas para la exportación. De momento, mercados como Malasia, Indonesia y Filipinas han respondido bien".

La exportación de cítricos es un importante negocio de Xiamen Lucky Farm, principalmente en el mercado del sudeste asiático. Chen afirma que el poder de consumo del mercado de exportación ha disminuido recientemente.

"El volumen de exportación de frutas y verduras empezó a disminuir en agosto del año pasado. Durante el Año Nuevo chino, repuntó en respuesta a la demanda del mercado por las fiestas y a la reducción de los costes de los fletes marítimos, pero fue inferior al de años anteriores. Por ejemplo, antes de las fiestas, cuando es la temporada alta para la exportación de cítricos para el año nuevo, el volumen de exportación de este año ha disminuido un tercio interanual". Los cítricos para las fiestas incluyen Lukan, Ponkan, Tankan y Murcott.

Xiamen Lucky Farm Import and Export Co., Ltd. se dedica principalmente al comercio de manipulado y exportación de frutas y verduras frescas, con más de 20 años de experiencia. La actividad principal de la empresa es la uva y los cítricos. Las uvas incluyen uvas rojas, Crimson y Shine Muscat. Los cítricos incluyen mandarina Orah, naranja Navel Lane Late, naranjas sanguinas y las variedades mencionadas anteriormente. La empresa tiene varias marcas de exportación, y los mercados se concentran en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Bangladesh y Birmania.

 

Para más información:
Chen Zhiming
Xiamen Lucky Farm Import and Export Co., Ltd
Tel.: +86 13806068108
Fecha de publicación: