¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El banano y plátano de Ecuador aumentarán su presencia en Catar

Según informó la Cancillería, el banano y plátano ecuatoriano han duplicado sus cifras de importación en el mercado de Catar y próximamente serán comercializados en los micromercados de las estaciones de combustible Woqod, la compañía de distribución de gasolina más grande del País.

“Producto de una evaluación realizada por la Embajada del Ecuador en Catar, se constató el significativo aumento que ha experimentado la importación de banano y plátano ecuatoriano en el mercado del País árabe y la región del Golfo durante el año 2022”.

“Las frutas, que muy pronto se encontrarán en las tiendas de servicio de las estaciones Woqod (Qatar Fuel Company), están actualmente disponibles en prácticamente la totalidad de los supermercados de Catar, tales como: Lulu Hypermarket, Monoprix, Carrefour y Al Meera”.

“Woqod es la compañía de combustible nacional de Catar y cuenta con más de 112 establecimientos a lo largo del País, gran parte de los cuales incorporan tiendas Sidra, que proveen artículos de primera necesidad, víveres y alimentos preparados”, detalla el comunicado.  

 

Fuente: cancilleria.gob.ec

Fecha de publicación: