¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Información actualizada sobre el ciclón Gabrielle

"No sabremos el verdadero impacto en nuestra cosecha hasta que lleguemos al final"

Ha sido una semana difícil para Te Matau-a-Māui, en Aotearoa (Hawke's Bay, Nueva Zelanda), y los pensamientos de Rockit siguen estando con sus productores de Hawke's Bay y Gisborne, su gente, sus socios y su comunidad, que se han visto afectados por el ciclón Gabrielle.

"La salud y la seguridad de nuestra gente sigue siendo nuestra máxima prioridad y estamos agradecidos de que todos los que trabajamos en Rockit estemos a salvo. Al más puro estilo Rockit, nuestra actitud y pasión impulsan a nuestro equipo a convertir los retos en oportunidades. Estamos muy contentos de haber comenzado nuestra cosecha y nuestro almacén de envasado ha arrancado la temporada con fuerza".

"Algunas de nuestras plantaciones se han visto afectadas por el ciclón Gabrielle y, afortunadamente, otras no. En estos momentos estamos evaluando su alcance y no conoceremos el verdadero impacto en nuestra cosecha hasta que lleguemos al final de esta. La buena noticia es que, aunque nuestro volumen será muy inferior al previsto para el año, esperamos alcanzar o superar nuestros volúmenes de 2022. Esto significa que en 2023 seguiremos exportando un volumen récord de manzanas Rockit™ a nuestros mercados mundiales".

"Por suerte, todavía estamos viendo una fuerte demanda de nuestros mercados internacionales, y estamos emocionados de reunirnos con nuestro equipo global y algunos de nuestros clientes en persona la próxima semana cuando los recibamos en Te Ipu".

 

Para más información:
Anna Murray
Rockit Global Limited
Tel.: +64 27 5870523
Email: anna.murray@rockitapple.com
www.rockitapple.com  

Fecha de publicación: