¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hass Avocado Board abre sus candidaturas para 2023

El Hass Avocado Board (HAB) abre la presentación de candidaturas para 2023 con el anuncio de los puestos vacantes y la noticia de que el proceso se realizará en línea. Desde ahora y hasta el 31 de marzo, los productores e importadores de aguacate Hass elegibles pueden proponerse a sí mismos o proponer a otros para uno de los 10 mandatos de tres años que se abrirán en la junta en noviembre: seis puestos vacantes para productores y cuatro para importadores.

Como miembros de la junta, los productores e importadores elegibles ayudarán a HAB a cumplir su misión de dotar al sector de herramientas e información vitales de apoyo empresarial, investigación y comunicaciones convincentes sobre nutrición y prácticas de sostenibilidad. Las personas tendrán voz en la forma en que HAB centra y distribuye las inversiones, así como la oportunidad de colaborar con las partes interesadas de toda la cadena de suministro en beneficio de todos.

"El trabajo de HAB es hacer del aguacate la fruta más popular de Estados Unidos, y lo está consiguiendo. Estamos muy contentos de lanzar esta convocatoria para la proposición de personas interesadas en unirse a nosotros como catalizadores de la acción positiva en todo el sector", expresa el presidente de HAB, Jorge Hernández. "Los miembros de la junta participan en equipar a todo el sector para el éxito".

El proceso de votación continuará con papeletas digitales y una opción de voto por correo solo bajo petición. Todos los miembros elegibles deben registrarse en línea antes del 12 de abril para recibir una papeleta por correo electrónico antes del 17 de abril. Las próximas fechas importantes son las siguientes:

  1. 31 de marzo de 2023: Fecha límite para presentar candidaturas
  2. 17 de abril de 2023: Las papeletas se envían por correo electrónico a todos los votantes registrados
  3. 11 de mayo de 2023: Fecha límite para enviar los votos por Internet

Los candidatos que obtengan el mayor número de votos se presentarán al secretario de Agricultura de los Estados Unidos. Él nombrará a los miembros y suplentes de la Hass Avocado Board para que comiencen su mandato el 1 de noviembre y sirvan hasta el 31 de octubre de 2026. Se sentarán oficialmente en la reunión de la junta junto con los suplentes el 6 de diciembre de 2023. Para ver el calendario completo y obtener detalles adicionales, haga clic aquí.

Para más información:
Nataly López
Hass Avocado Board
Nataly.lopez@mslgroup.com 
https://hassavocadoboard.com 

Fecha de publicación: