¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bloqueadas en la frontera taiwanesa 51,7 toneladas de cerezas chilenas

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de Taiwán, un envío de 51,7 toneladas de cerezas chilenas ha quedado bloqueado en la frontera debido a unos niveles excesivos de residuos de plaguicidas, el cual se destruirá o se devolverá al país sudamericano. Ninguna de las cerezas problemáticas se han vendido en el mercado nacional, según la administración, y añade que continuará con la inspección fronteriza integral de la fruta hasta, al menos, finales de marzo.

Desde el 11 de enero, todas las cerezas importadas desde el país sudamericano se han sometido a inspecciones fronterizas después de descubrirse que los envíos de la fruta suspendían las comprobaciones de seguridad con mayor frecuencia, según Chen Ching-yu, jefe de división el el Centro Septentrional para la Administración Regional de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Fuente: focustaiwan.tw

Fecha de publicación: