¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestra almohadilla puede prolongar el periodo de conservación en fresco de los arándanos alrededor de un 30%"

Los arándanos son una fruta perecedera que se daña fácilmente durante el procesado, y también es propensa al moho y la deshidratación en el almacenamiento y la logística. Esto conlleva grandes dificultades para el transporte, el almacenamiento y la venta de arándanos. Por lo tanto, la conservación de los arándanos se ha convertido en un tema de especial preocupación para el sector.

Sam es el director de ventas de Shandong Maigena Materials Technology Co., Ltd., fabricante y exportador profesional de productos conservantes de frutas. Presentó a FreshPlaza la almohadilla Logfresh de la empresa para arándanos.

"El dióxido de azufre es un ingrediente activo que puede inhibir eficazmente el moho y se ha utilizado ampliamente en el campo de las uvas de mesa. No es habitual utilizar este gas para prolongar la vida útil de los arándanos. Nuestra almohadilla Logfresh prolonga el periodo de conservación de los arándanos liberando dióxido de azufre".

Según Sam, la almohadilla conservante Logfresh se utiliza principalmente en el campo de la uva fresca. Sin embargo, con el continuo aumento de las importaciones de arándanos y de la producción local, cada vez más empresas se ponen en contacto y consultan sobre productos conservantes para arándanos. Por ello, la empresa empezó a mejorar la tecnología sobre la base de la almohadilla existente para uvas, y desarrolló una solución similar especialmente para arándanos ajustando la concentración de dióxido de azufre.

"Además de las categorías de la fruta, los arándanos de distintos orígenes y variedades tienen diferentes requisitos de conservación. Para ello, nos informaremos de las características de los productos y las necesidades de los clientes y elaboraremos soluciones personalizadas".

"En comparación con productos similares del mercado, la tasa de emisión de dióxido de azufre de nuestra almohadilla Logfresh es muy estable, lo que puede garantizar la concentración uniforme y constante de gas en el envase. Además, controlamos la concentración de dióxido de azufre a un nivel bajo para evitar al máximo la influencia del gas en el color y el sabor de los productos. La vida útil de los arándanos que utilizan almohadillas de conservación en fresco puede prolongarse alrededor de un 30%".

Comparación experimental: Tras almacenar arándanos frescos a 2 °C durante 56 días, se compararon los cambios de los arándanos en envases Logfresh (izquierda) y en los tradicionales (derecha).

En términos de investigación y desarrollo de productos, además de la investigación propia, Shandong Maigena Materials Technology ha cooperado con muchas instituciones nacionales de investigación científica en diferentes formas, optimizando constantemente la tecnología de producción y el proceso tecnológico, mejorando la función y el rendimiento de los productos y mejorando el rendimiento de costes. En la actualidad, los productos de conservación de la frescura de la empresa se han registrado en Sudáfrica, Chile, Australia y otros países, y han cooperado con distribuidores de muchas zonas. Ahora la empresa busca más socios.

 

Para más información:
Sam
Shandong Maigena Materials Technology Co., Ltd.
Tel.:+86 18615225880 (WhatsApp), +86 18615220175 (Wechat)
Email: [email protected]