¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Combimetal Carrera (Italia)

Lanzan un nuevo carro para la recogida más rápida de fresas en el cultivo sin suelo

Combimetal Carrera, una empresa del sur de Italia especializada en el diseño y fabricación de estructuras de acero, entre las cuales también sistemas innovadores para el cultivo de fresas sin suelo, ha creado un nuevo carro para la recolección de fresas y berries.

"El proyecto tuvo como objetivo facilitar el trabajo de los empresarios agrícolas y los trabajadores que se dedican a la recolección de las fresas. Nuestro nuevo carro está equipado con un peldaño mecánico que facilita alcanzar los frutos en las filas más altas, al igual que, por supuesto, también facilita el trabajo a las personas de menor estatura", dice Rocco Carrera, jefe de producción de esta empresa de la localidad de Policoro, provincia de Matera. 

El carro está fabricado en acero galvanizado en caliente o por galvanización electrolítica. "En la parte inferior del carro hay un compartimento para insertar las cajas de cartón vacías (espacio para alrededor de 10 cajas), mientras que la superficie de trabajo superior es suficientemente grande como para almacenar cajas ya completas. Es un carro ideal para preparar el producto tanto para el abastecimiento de los mercados mayoristas como el retail. La altura y el ancho son variables de acuerdo con los requerimientos de los clientes". 

"Preferimos insertar ruedas con cámaras de aire porque, además de no dañar la moqueta (cuando la hay), son ideales para transportar mercancías pesadas sobre superficies irregulares". 

La empresa nos cuenta que, aunque es un producto que acaba de ser lanzado al mercado, los pedidos conciernen especialmente a las regiones de Basilicata, Calabria y Apulia. "Los cortos tiempos de producción hacen que nuestros carros sean muy apreciados. Nos contactan muchas empresas que cultivan frutos rojos en sistemas hidropónicos y aeropónicos". 

Para más información:
Combimetal Carrera Srl
Via Lido 3
75025 Policoro (MT) - Italia
Tel.: +39 (0)835 973481
combimetalcarrerasrl@gmail.com
combimetalcarrera.it

Fecha de publicación: