¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Elena Rogojnikova, de The Greenery:

"Beauregard, Bellevue y Covington disponibles durante todo el año"

The Greenery importa de América y Egipto las variedades de batata Beuaregard, Bellevue y Covington, que están disponibles todo el año en los tamaños M (6 kg y 18 kg), L1 y L2 (6 kg) y XL (6 kg y 18 kg).

"Suministramos estos productos a clientes minoristas y mayoristas, tanto locales como extranjeros", afirma Elena Rogojnikova, compradora principal de The Greenery. Los proveedores americanos y egipcios tienen certificaciones sociales. "Es un requisito que exigimos a nuestros proveedores. Los nuestros tienen los certificados GlobalGAP y GRASP. Además, nuestro proveedor en Egipto se somete periódicamente a auditorías SMETA. Este proveedor también participa activamente en la gestión del agua porque está en una zona de riesgo hídrico".

Tendencia: batata frita
"En los últimos años, la batata ha estado en alza y esto se debe al plato de moda: las batatas fritas. Muchas cadenas de restauración han incluido este plato dulce y crujiente en sus cartas como tentempié, pero también está cada vez más presente en los menús domésticos de los consumidores. Los supermercados están aprovechando esta tendencia ofreciendo batatas fritas ya cortadas. Hacerlas uno mismo –especialmente en tiempos de inflación– es mucho más barato".

Una opción saludable
Aunque se cree que las batatas son mucho más sanas que las patatas, esto no es del todo cierto. Desde un punto de vista nutricional, ambos tubérculos se consideran grandes fuentes de hidratos de carbono, y no como verduras. Según el Centro de Nutrición, tanto las batatas como las patatas normales son una opción saludable, siempre que las prepares con una pequeña cantidad de grasa saludable y sin (demasiada) sal.

Para más información:
Elena Rogojnikova
The Greenery
Móv.: 06 52 64 76 00
[email protected] 

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más