¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India está dispuesta a importar más aguacates de Tanzania

Binaya Srikanta Pradhan, alto comisario indio, declaró recientemente que su país está dispuesto a importar tanto aguacate como haya disponible en Tanzania. Pradhan hizo estas declaraciones en una reunión con las partes interesadas en el comercio de cultivos, organizada por la sección de la zona de Mbeya de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Tanzania (TCCIA).

Los importadores indios están aumentando el volumen de importación de aguacate de Tanzania, por lo que la apertura del mercado indio supone una oportunidad para los agricultores y las empresas agroalimentarias del país, afirmó.

El representante instó a los agricultores a producir aguacate en abundancia y de alta calidad, ya que existe un mercado fiable en la India, a raíz de la creación gradual de un entorno propicio para la importación.

Fuente: ippmedia.com

Fecha de publicación: