¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La escasa oferta de cebollas provoca precios elevados"

La situación actual del mercado de la cebolla es difícil. "La oferta de Bélgica y los Países Bajos es mínima, lo que dificulta las cosas. Se suponía que iba a haber una nueva cosecha de Egipto, pero la calidad ha sido realmente decepcionante", dice Nathalie Sebrechts, de Sebrechts Groenten en Fruit.

El surtido de la empresa familiar belga incluye una amplia gama de frutas y verduras, y hay diferentes variedades de cebollas disponibles. "De momento, tendremos que arreglárnoslas con la cosecha de la campaña pasada. Sin embargo, ya hemos empezado con la nueva cosecha de cebolletas belgas. Pero es difícil. Hay demanda, pero la oferta es muy decepcionante".

"Hay nuevas cebollas chilenas disponibles", añade Nathalie. "Son realmente de primera calidad, pero también escasean mucho. Esa escasez hace que las cebollas sean bastante más caras que otros años". Y el alivio del mercado parece lejano. "No creo que la situación se resuelva hasta que empiece la nueva cosecha de Nueva Zelanda", concluye Nathalie.

 

Para más información:
Nathalie Sebrechts
Sebrechts Groenten & Fruit
4 Kielsbroek
Warehouse A1
2020, Amberes, Bélgica
Tel.: +32 (0) 323 74 192
Email; info@sebrechtsfruit.be  
Web: www.sebrechtsfruit.be

Fecha de publicación: