¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Windset Farms® patrocina una guía de alimentación sana para hombres

Windset Farms® valora mucho la salud y el bienestar, y se enorgullece de patrocinar la guía A Guy's Guide to Eating Healthy, creada por la Canadian Men's Health Foundation (CMHF). La misión de la CMHF es inspirar a los hombres y a sus familias para que lleven una vida más sana, y para ello han creado esta guía.

"Los hombres tienen dos veces más probabilidades de sufrir un infarto y un mayor riesgo de padecer diabetes de tipo 2. Comer sano es una de las cosas más sencillas que pueden hacer para reducir su riesgo", afirma TC Carling, presidente y director general de la CMHF. "A Guy's Guide to Eating Healthy ayuda a los hombres a tomar medidas sencillas para estar más sanos ahora y a largo plazo".

La guía, revisada por dietistas, incluye recomendaciones sobre comidas sencillas que pueden prepararse con productos cultivados en invernaderos de Windset Farms.

A Guy's Guide to Eating Healthy es solo uno de los recursos ofrecidos por CMHF que pretenden centrarse en pequeños cambios que cualquiera puede implantar en sus rutinas diarias. La guía, revisada por dietistas, ofrece recomendaciones sobre comidas sencillas que pueden prepararse con productos de Windset Farms Greenhouse Grown.

Los productos frescos y locales, como los tomates, pepinos y pimientos de Windset Farms, son ricos en nutrientes y fibra, y resultan fáciles de incorporar a cualquier comida o tentempié. Una dieta con abundantes frutas y verduras puede ayudar a mejorar la salud general de todos.

El objetivo de Windset es proporcionar alimentos sanos y nutritivos que satisfagan las demandas de una población cada vez más numerosa. Al colaborar con la CMHF, el mensaje puede llegar a un público más amplio y animar a más hombres y a sus familias a hacer pequeños cambios que tendrán un gran impacto en su salud.

Para más información, descarga A Guy's Guide to Eating Healthy aquí.

 

Para más información:
Randi Church
Windset Farms
Tel.: +1 (778) 908 1029
rchurch@windset.com      
www.greenhousegrown.com  

Fecha de publicación: