Oppy refuerza aún más su oferta en California y se complace en presentar nuevas superficies bajo la marca Ocean Spray.
Comprometida a proporcionar a los clientes una oferta de uva consistente y diversa, la empresa inicia la temporada del Valle de San Joaquín desde plantaciones en Wasco, a través de McFarland, Pixley, Farmersville y Strathmore. En conjunto, se espera que estas cinco zonas produzcan un 20% más de lo cosechado por Oppy en 2022, a medida que se vaya ampliando la superficie cultivada.
Todas las variedades de uva de Ocean Spray están disponibles en clamshells y bolsas.
"Estamos bien preparados para satisfacer la creciente demanda de uvas de alta calidad con fruta cultivada tanto nacional como internacionalmente", dice el vicepresidente de categorías y marketing, James Milne. "A medida que el sector californiano se comprime, las plantaciones de Oppy siguen creciendo a la par que el consumo. Nos hemos preparado para esta transición, incorporando a Piers Hanbury a nuestro equipo el año pasado".
Con la instauración de la categoría de uva de exportación de T&G en California hace una década, Hanbury ha supervisado su programa global de uva, liderando la oferta destinada a EE. UU. y procedente de EE. UU., incluyendo Perú, Chile, Australia, Sudáfrica, Asia y Europa. La experiencia y el enfoque estratégico de Hanbury han abarcado acuerdos de licencia de nuevas variedades y programas de obtención.
Hanbury, el ahora director de desarrollo de categorías de Oppy, comparte: "Es un honor formar parte de este equipo y aprovechar mi experiencia para desarrollar una oferta de uva de primera calidad para los norteamericanos, y es mucho más fácil hacerlo con la marca Ocean Spray junto con las nuevas variedades preferidas bajo licencia".
De izquierda a derecha: James Milne, Piers Hanbury.
Candy Hearts es una nueva incorporación a la gama convencional y ecológica de Oppy este año, testimonio de su respuesta a la evolución de las preferencias de los consumidores y al impulso de la innovación. Todas las variedades de uva Ocean Spray están disponibles en clamshells y bolsas.
Además, Oppy sigue integrando la tecnología agrícola en sus cultivos esta temporada, utilizando la cámara FLASH propiedad de Bloomfield Robotics para recopilar datos, que luego se procesan a través de IA para pronosticar el rendimiento del racimo. Tales conocimientos ayudan a la toma de decisiones, mejoran el rendimiento de las plantas y promueven la salud general de los cultivos.
"Esperamos una temporada fantástica de cinco meses en California mientras aseguramos una oferta estable durante todo el año con nuestra transición a Perú, Brasil, Chile, Sudáfrica y México", explica Hanbury.
Oppy planea participar en los Sun World’s 2023 Field Days, fomentando su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la innovación en la categoría de las uvas.
Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
[email protected]
www.oppy.com