¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mohammed Arab, de Ibrahim Nieuwegein:

"Los clientes siempre vuelven a por nuestras sandías Dumara"

La temporada de la sandía marroquí Dumara está ya en plena marcha para Ibrahim Nieuwegein, mayorista de frutas y verduras y carne de los Países Bajos. "Las comercializamos bajo nuestra marca propia, Lamyae. Son de color rojo brillante y alcanzan excelentes niveles de Brix. Los clientes siempre vuelven a por más", afirma entusiasmado Mohammed Arab.

Las sandías se seleccionan manualmente en Marruecos. "Nuestro proveedor vende las pequeñas en el mercado local; nosotros compramos las grandes. Aunque hay escasez en el mercado del melón, nuestras conexiones en Marruecos nos permiten disponer de un suministro suficiente".

"Las sandías Dumara proceden de la región de Marrakech, y en agosto nos pasamos a la región de Berkane. Tenemos capacidad para ofrecer estas sandías a nuestros clientes hasta finales de agosto", afirma el comerciante, que suministra sobre todo a minoristas, mayoristas y vendedores de mercados de Alemania y el Benelux.

"Cuando suben las temperaturas, la demanda de melones aumenta inmediatamente. Actualmente estamos vendiendo sandías por entre 0,85 y 0,90 euros/kg; un buen precio para esta época del año. Los compradores están muy satisfechos y siempre vuelven a por más. También traemos melones amarillos de Marruecos. En ese mercado también escasea el suministro, pero disponemos de oferta fresca hasta la segunda semana de septiembre. Esos melones se venden actualmente por entre 1,10 y 1,15 euros".

Aparte de los melones, el negocio cárnico de los hermanos Arab también está floreciendo. "Las ventas de cordero, pollo y todos los productos cárnicos en general muestran una tendencia al alza. Disponemos de todo bajo el mismo techo. Casi todos nuestros compradores vienen a por el lote completo. No es raro que vengan a por pollo y se lleven también pepinos", concluye Ibrahim.

Para más información:
Ibrahim Nieuwegein
47 Laagraven
3439 LK, Nieuwegein, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 302 800 516
Email: [email protected]
Web: www.ibrahimgroothandel.nl

Artículos relacionados → Ver más