¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“La respuesta del mercado brasileño a nuestras manzanas ha sido excepcional"

Las manzanas del VOG desembarcan en Latinoamérica

Este año, Brasil, El Salvador, Guatemala y Honduras se han sumado a las más de 75 destinaciones de exportación del Consorcio VOG, que produce quinientas mil toneladas de manzanas al año en Tirol del Sur - Südtirol (Italia), una de las principales áreas de cultivo de la manzana en Europa.

De entre los nuevos mercados, Brasil ha demostrado ser el más prometedor: aquí las manzanas de las marcas Marlene, RedPop, Giga y yello han registrado un excelente rendimiento, en parte gracias a la colaboración entre el VOG y el importador Garden Fruit. Como prueba de este éxito, el consorcio ha seleccionado las cuatro marcas de manzanas para participar en APAS, una de las principales ferias del sector alimentario del continente americano.

“La respuesta del mercado brasileño a nuestras manzanas ha sido excepcional y confirma el papel internacional de la marca Marlene y del surtido VOG”, comenta Hannes Tauber, responsable de marketing del VOG.

En el mismo período, además, Marlene ha debutado en los mercados de Honduras, El Salvador y Guatemala. Los resultados logrados en Centroamérica y el Cono Sur se suman a la apertura del mercado taiwanés en la primera parte de la temporada y al éxito de RedPop en el Reino Unido, donde la manzana ha entrado en el surtido de Waitrose & Partners con su propia marca.

En numerosos mercados del mundo entero, Marlene es la marca que caracteriza la producción de variedades consolidadas como Gala, Golden Delicious, Red Delicious, Fuji y Granny Smith, y en Brasil, como en otros países seleccionados, RedPop, Giga y yello se presentan en forma de marca compartida con Marlene.

“Los éxitos internacionales de las firmas comercializadas por VOG premian nuestras decisiones en el desarrollo varietal”, comenta Klaus Hölzl, responsable de ventas del VOG. “Esto hoy nos permite ofrecer manzanas con características capaces de satisfacer varios clientes y mercados, todas ellas cultivadas con la pericia y la atención a la calidad que desde siempre anima a nuestros cuatro mil seiscientos cultivadores”.

VOG hoy día llega a cuatro continentes con sus manzanas para satisfacer cualquier exigencia durante los doce meses del año.

Para más información:
VOG
www.vog.it

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más