¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo lanzamiento de dátiles Medjool con Tajín

La marca de dátiles Medjool Natural Delights se ha asociado con la marca de condimentos de chile y lima Tajín para sus nuevas Medjool Date Strips. Ya disponible, el producto combina dulce y picante, también conocido como "swicy", un perfil de sabor que será tendencia en 2023.

Según DLG Research en 2021, se demostró que Tajín aumenta las ventas de los productos hortofrutícolas en un 46% cuando se presenta junto a estos. Como resultado, la marca espera una excelente respuesta al nuevo producto y a su envase, que destacada la botella de Tajín y los dátiles frescos Medjool.

"Parte de nuestras acciones estratégicas incluyen el desarrollo de productos innovadores que combinen los perfiles de sabor favoritos de la gente, como dulce y picante, para dar un empujón a la categoría", comparte David Baxter, director de marketing de Natural Delights. "Estamos encantados de ofrecer a los nuevos consumidores la oportunidad de experimentar y enamorarse de los dátiles Medjool de esta manera única, mientras que damos a nuestros seguidores algo divertido y fresco que probar también".

Durante el desarrollo del nuevo producto, Natural Delights llevó a cabo una investigación de consumo con grupos de discusión realizada por Moms Meet℠, donde el 93% de los participantes dieron al producto una crítica de 4 estrellas o más y el 96% de los participantes afirmaron que recomendarían el producto.

Los participantes de los grupos de discusión de Moms Meet℠ compartieron afirmaciones como: "He usado Tajín en muchas cosas, pero nunca en dátiles. Si lleva Tajín, ¡lo pruebo!" y "Como dátiles con bastante frecuencia y este era definitivamente diferente. Realmente lo disfruté".

Natural Delights se está asociando con influencers, nutricionistas y medios de comunicación para dar a conocer el nuevo snack "swicy" e impulsar la demanda en las tiendas. Se anima a los supermercados a utilizar expositores para que los compradores puedan ver fácilmente el nuevo producto en la sección de frutas y verduras.

El producto está disponible en los siguientes tamaños:

  • Bolsas de 170 g x 9 unidades.
  • Recipientes de 285 g x 12 unidades.
  • Bolsas de 510 g x 12 unidades (tamaño club).
  • Bolsa de 36 unidades.
  • Envase de 36 unidades

Para más información:
Alan Asbury
Natural Delights
[email protected]
www.naturaldelights.com
www.naturaldelights.com/tajin

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más