¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

El supermercado es el lugar donde los niños piden productos con más frecuencia

Casi el 94% de los niños piden productos a sus padres cuando compran en el supermercado, mientras que en el interior del supermercado es donde los padres están más abiertos a la influencia de sus hijos, según demuestran estudios recientes. En general, los niños parecen tener una influencia significativa en las decisiones sobre los productos de los que serán los principales consumidores.

Rambután de la marca "Splash of Summer Ramboos".

Las tiendas y las empresas alimentarias pueden utilizar estas señales para ayudar a crear productos y envases con más probabilidades de ser comprados en una tienda, sabiendo que los compradores impulsivos se centrarán en las compras aptas para la familia o los niños. En 2020, Goldenberry Farms creó sus personajes Ramboos, que ahora lideran una serie de aventuras tropicales en busca de fruta, con un envase de rambután de 340 g como exótico "premio".

La línea de productos del personaje ofrece una presentación sencilla para los niños al mundo de la fruta tropical. Las vivas y coloridas etiquetas muestran escenas, complementadas con merchandising disponible en la tienda y juegos interactivos, disponibles de forma gratuita. Recientemente, Goldenberry ha lanzado su juego "Ramboos Big Adventure" en App Store y Google Play, como valor añadido a la línea de productos.

Desde su lanzamiento, Ramboos está disponible en un número cada vez mayor de grandes retailers y los comentarios muestran que este producto "temático" supera en ventas a su homólogo con una etiqueta genérica.

Los personajes de Ramboos están diseñados para crear una asociación positiva con alimentos de aspecto único.

A diferencia de su primo el lichi, el rambután presenta un exterior rojo brillante, "suave y espigado", que le confiere una cualidad muy exótica y casi animada.

Los Ramboos se cosechan a mano, no son transgénicos y están disponibles en envases de 340 g fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y pensando en el reciclaje. También están disponibles a granel para clientes de servicios alimentarios. Los Ramboos de Goldenberry Farms se obtienen de fincas de Guatemala y Honduras durante una temporada de cultivo que comienza en julio y continúa hasta mediados de enero.

Compra los Ramboos en tiendas de comestibles de Norteamérica y Europa.

Investigación citada:
"Cómo influyen los niños en las compras relacionadas con la alimentación", Nickelodeon Kids y Family GPS
"Los niños son más impulsivos a la hora de hacer la compra", Jacksonville Journal Courier

Para más información:
Chris Palumbo
Goldenberry Farms
[email protected]
https://www.goldenberryfarms.com/contact-us

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más