El minikiwi Nergi®, marca protegida Sofruileg, iniciará dentro de unos días (20 de agosto) su campaña de comercialización hasta finales de noviembre.
Volúmenes y calidad: una campaña de 2023 prometedora
"Si las condiciones meteorológicas son favorables hasta la cosecha, los volúmenes de fruta comercializable serán notablemente superiores a los de 2022", afirman desde Sofruileg. Jean-Pierre Caruel añade que "este año se esperan 10 millones de tarrinas de 125 g, que distribuirán los operadores comerciales autorizados: Primland (Francia), Ortofruit (Italia) y Portprimland (Portugal). 
Los volúmenes de Nergi® aumentan este año. Los primeros huerto plantados en Francia, Portugal, España, Italia y Ucrania están ya en plena producción.
Un plan de comunicación para impulsar las ventas
La campaña de 2023 irá acompañada de un plan de comunicación. Si bien la pequeña fruta se ha hecho un nombre en el mercado alemán, que se ha consolidado como primer mercado, y en los países escandinavos, el consumo en Francia sigue siendo escaso. Nergi® se promocionará en las redes sociales y también en las tiendas.
Para más información:
Jean-Pierre Caruel
Sofruileg
Teléfono: +33 6 13 89 14 33
[email protected]
www.sofruileg.com