Los primeros volúmenes de ciruelas Lovita® se empezaron a comercializar en el mercado español a principios de noviembre, dos años después de las primeras plantaciones. "Ya se han vendido cerca de 120 toneladas. La plantación prevista en 3 años es de 60 hectáreas. Y el tonelaje previsto para los dos próximos años es de 1.000 toneladas", afirman desde Fruites Font, que se ha convertido en distribuidor autorizado de Lovita®. 
Xavier Font ha visto confirmadas las pruebas iniciales: "Los árboles de Lovita® se adaptaron rápidamente a nuestro terreno. Un técnico de Lovita® nos acompañó durante todo el proceso, desde la preparación del suelo hasta la recolección. Gracias a su trabajo y a la experiencia de nuestros equipos, empezamos nuestra primera campaña con buen calibre y dulzor". ![]()
Sobre Fruites Font
Dirigida por Xavier Font, Fruites Font está especializada en la producción, conservación y comercialización de fruta. Con una producción de 60.000 toneladas al año –repartidas entre fruta de hueso y fruta de pepita–, un alto nivel de control y unas condiciones climáticas muy favorables, Fruites Font ofrece a sus clientes fruta de muy alta calidad.
Para más información:
Monika Kujundzic
French Fruit Lovers
2788 route de la Mégère
82200 Moissac - Francia
Teléfono: +33 (0)5 63 04 01 06
Móvil: +33 (0) 6 62 02 77 15
[email protected]
www.lovita-plum.com