¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Esta es nuestra primera exportación de nectarina plana y paraguayo Ondine a Asia y Oriente Medio desde Australia”

WA Farm Direct, en colaboración con Sunland Fresh Fruit de Cobram VIC, anuncia con orgullo la primera exportación fuera de Australia de la muy esperada fruta plana Ondine. Se trata de la primera exportación australiana de estas frutas de verano.

"Las variedades de Ondine, conocidas por su tamaño snack, aportan un giro delicioso a la experiencia tradicional del paraguayo y la nectarina redonda. La fruta tiene un sabor 'semidulce' perfectamente equilibrado y una piel de colores vivos, junto con una forma plana característica que la distingue", explica Rebecca Blackman, de WA Farm Direct.

Desarrollada originalmente en Francia por la familia Maillard de ASF Edition, la fruta plana Ondine está llamada a cautivar el mercado con su excepcional sabor.

"Ondine está perfectamente posicionada para captar nuevos clientes entre las familias jóvenes y los mercados de snacks gourmet. Su perfil de tamaño y su exclusiva forma plana lo convierten en un snack ideal", sostiene Rebecca Blackman.

"Además de ser un cómodo snack, el sabor excepcionalmente dulce de Ondine y su inusual aspecto la convierten en un ingrediente versátil para los entusiastas de la cocina", añade Rebecca. "Su sabor dulce y su aspecto característico harán que Ondine se convierta en un ingrediente muy demandado en canapés y platos de picoteo".

Justin Shield, director general de Comercio y Desarrollo Empresarial, afirma: "En WA Farm Direct estamos deseando trabajar con nuestros agricultores para abrir mercados en Asia y Oriente Medio a las variedades australianas de fruta de verano ASF Edition Ondine y Regal'in. Aunque la primera temporada de exportación tendrá una producción limitada, esperamos consolidar mercados para el futuro a medida que crezcan los volúmenes".

Para más información:
Rebecca Blackman
WA Farm Direct
rebecca.blackman@wafarmdirect.com.au
ondine-fruit.com/au/
instagram.com/ondine_au/

Fecha de publicación: