Tras unos resultados récord en 2023 en Italia, Francia, Irlanda y España, con un crecimiento global superior al 20% en Europa, las manzanas Joya® se preparan para una nueva etapa de su desarrollo en 2024, consolidándose como la primera marca de origen europeo en la tercera mitad de la temporada primavera/verano.

Esta perspectiva se apoya en una cosecha de gran calidad, una distribución equilibrada de los calibres y el sabor, con niveles de azúcar que alcanzan los 14° Brix. Crujiente, jugosa y ácida... ¡todas esas sensaciones hacen de Joya una manzana muy apreciada por los consumidores en busca de frescura y color!
En España, por ejemplo, fue galardonada con el sello "Sabor del Año 2024". Sus incomparables cualidades de conservación, combinadas con su origen europeo, la convierten en la referencia para el periodo primavera/verano, posicionando a Joya como la mejor alternativa europea a las manzanas importadas del hemisferio sur.
Francia, Italia, Irlanda y España (80% de los volúmenes en 2023) siguen siendo los mercados clave para 2024, a los que se añade Alemania con perspectivas de desarrollo muy prometedoras. En la actualidad, Joya puede contar con el dinamismo de un grupo de 10 distribuidores autorizados en Francia, Italia y España, todos ellos movilizados para dar con éxito este nuevo paso en 2024.
Para más información:
www.joyaeurope.com