¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Miguel González fue uno de los primeros importadores de fresas españolas en los Países Bajos

"Para San Valentín, la gente siempre piensa en comprar fresas"

La temporada de fresas españolas está ya en pleno apogeo para MG Fruit. "Desde nuestra fundación, las fresas han sido uno de los productos fijos de nuestra gama. Soy uno de los pioneros en los Países Bajos y fui uno de los primeros en los años 80 del siglo pasado en importar fresas de Huelva", dice Miguel González.

La temporada de fresas españolas arranca a finales de diciembre y se extiende hasta principios de mayo. "Las fresas, por definición, siguen siendo una fruta muy especial, que requiere mucha dedicación y pasión para satisfacer al cliente. El sabor es primordial, pero también lo es la apariencia, que alegra a la gente en los días más grises", continúa el importador.

Según Miguel, en la provincia de Huelva se ha logrado un gran progreso en los últimos años con la introducción de nuevas variedades, que además de ofrecer mejores rendimientos para los productores, tratan de garantizar un buen sabor, aspecto y vida útil. "Para evitar riesgos, en MG Fruit importamos de todas las áreas de cultivo de Huelva".

"Ofrecemos una gama completa de fresas, desde fresas Calinda en envases de 12 x4 00 gramos para los clientes más exigentes hasta envases de 8 x 250 gramos y 16 x 250 gramos, bandejas de 10 x 500 gramos y de 1 kg. Para San Valentín disponemos también de envases de 12 x 340 gramos con forma de corazón", dice Miguel.

"Las condiciones del mercado son buenas. Para San Valentín, la gente siempre piensa en comprar fresas. El único problema ahora mismo son las protestas de los agricultores, que están complicando mucho transitar por Francia y Bélgica y están provocando retrasos. Acepto las huelgas, ya que son un derecho, pero la destrucción de productos frescos españoles, en mi opinión, es simplemente un comportamiento criminal", concluye Miguel.

Para más información:
Miguel González
MG Fruit
Calle Apio 90-E
2988 DG Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 5126 7933
[email protected]
www.mgfruit.nl

Artículos relacionados → Ver más