Joytree acompaña la celebración del Año Nuevo chino con la llegada de su primer lote de ciruelas chilenas a China. El 4 de febrero, un avión de carga, el 5Y8933, partió de Santiago de Chile y aterrizó en el aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu, con las ciruelas chilenas más frescas de Joytree, una distinguida marca del grupo Joy Wing Mau. Estas ciruelas, famosas por su bajo contenido en calorías, cero grasas y alto contenido en fibra, se han convertido rápidamente en la opción más solicitada para los regalos del Año Nuevo, aportando un estallido de frescura en el mercado de la fruta.
Viaje inaugural de las ciruelas chilenas de Joytree transportadas por vía aérea.
En la mañana del 6 de febrero, el primer lote de ciruelas chilenas transportadas por vía aérea desde Joytree llegó al Shanghai Huizhan Fruit and Vegetable Market, iniciando oficialmente las ventas en el mercado chino esta temporada. Una animada ceremonia de apertura atrajo a numerosos comerciantes y compradores, mientras los ansiosos clientes saboreaban y elogiaban las recién llegadas: "La piel es crujiente y la pulpa jugosa". "Tanto las blandas como las más duras son deliciosas, de tamaño perfecto para un solo bocado". "Cada ciruela es tierna y dulce, rebosante de jugo".

Las ciruelas chilenas Joytree de la ceremonia de inauguración fueron muy codiciadas.
Desde el principio se aplicaron rigurosas medidas de control de calidad para garantizar la excelencia de este lote inaugural de ciruelas chilenas de Joytree. Se seleccionó meticulosamente el 30% de las frutas más bonitas y grandes de la temporada, con un notable contenido de azúcar de hasta 20 Brix y un tamaño superior a 2J. Como probiótico natural, estas ciruelas no solo no contienen grasa y son bajas en calorías, sino que también son ricas en fibra, sorbitol y xilitol, lo que favorece la salud intestinal y estimula el peristaltismo intestinal. Ideales para meriendas, momentos de ocio, sesiones de trabajo y estudio, así como actividades deportivas y de fitness, son un delicioso acompañante para el estilo de vida moderno.
Las ciruelas chilenas de Joytree son sanas y frescas.
En los últimos años, la creciente concienciación sobre la salud ha llevado a los consumidores a priorizar la calidad y el valor nutricional de las frutas en sus decisiones de consumo. Las ciruelas chilenas se ajustan perfectamente a las preferencias del consumidor contemporáneo por una alimentación sana, gracias a sus atributos de bajo contenido calórico, cero grasas y alto contenido en fibra dietética. En medio del auge del consumo consciente de la salud, se han convertido en una sensación en plataformas de las redes sociales como Xiaohongshu y Bilibili.

En Xiaohongshu, conceptos como "alimentación sana" y "superfrutas" son populares entre los jóvenes (captura de pantalla de Xiaohongshu).
Como nueva marca estratégica de consumo del grupo Joy Wing Mau, Joytree capta las tendencias del mercado, se adhiere al concepto de "la fruta con amor es más dulce" y sigue liderando la nueva tendencia de "alimentación sana" en el consumo de fruta. Las características saludables de esta fruta fresca cuidadosamente seleccionada de Sudamérica despiertan la exquisita experiencia de los consumidores chinos, haciendo que cada ciruela chilena esté llena “del sabor del amor y la salud”.
Joytree se inspira en la búsqueda del amor y utiliza frutas frescas naturales, deliciosas y saludables como soporte para transmitir y compartir ese sentimiento. De cara al futuro, además de las ciruelas chilenas, Joytree se esforzará por crear una cartera de productos competitiva, introduciendo frutas de alta calidad en la vida cotidiana de millones de familias chinas, e inyectando así una nueva ola de salud y amor en el panorama del consumo de fruta en China.