¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Las cerezas y las manzanas se ponen patrióticas para el 4 de Julio

CMI Orchards está preparada para disparar las ventas de verano este 4 de julio. Rochelle Bohm, vicepresidenta de marketing, afirma que las fiestas patrióticas como el Día de la Independencia ofrecen a los retailers la oportunidad de honrar a los veteranos y mostrar su apoyo a las familias de los militares.

"Nuestro programa American Dream® permite a los retailers retribuir a organizaciones benéficas militares. Una parte de los beneficios de cada caja vendida puede donarse a la organización benéfica militar que elija el retailer o a una causa que ya apoyemos", afirma Bohm.

Fiestas patrióticas como el 4 de Julio ofrecen a los minoristas la oportunidad de honrar a los veteranos y apoyar a las familias de los militares.

Así pues, el programa se puede personalizar. "Nuestros envases patrióticos realzan el atractivo de los lineales y resuenan entre los consumidores que buscan expresar su amor por Estados Unidos durante estas fiestas".

"Este 4 de Julio, destacamos dos manzanas de gran sabor: JUICI® y Ambrosia Gold®", dice Loren Foss, vicepresidente de estrategia comercial. "Estas variedades premium, conocidas por su calidad y sabor, son perfectas para impulsar las ventas del 4 de Julio y maximizar las recaudaciones benéficas".

Manzanas JUICI y Ambrosia Gold.

Las manzanas JUICI ofrecen un sabor equilibrado, dulce y ácido, con la textura crujiente de su línea Honeycrisp. "Las ventas de JUICI aumentaron un 25% en las últimas 52 semanas, según Nielsen IQ hasta el 18/5/24. Los retailers pueden aprovechar este éxito para aumentar sus ventas", indica Foss.

Bohm afirma que las Ambrosia Gold de CMI, con su sabor dulce y meloso, su textura crujiente y una pulpa que tarda en oxidarse, marcan el estándar de las manzanas Ambrosia. "Introducidas en EE. UU. hace casi dos décadas, siguen siendo la mejor elección para los amantes de las manzanas dulces y crujientes", afirma Bohm. "Hace poco nos asociamos con Category Partners para realizar encuestas a grupos de interés en catas a ciegas, comparando las variedades de marca y las tradicionales. Los participantes clasificaron Ambrosia Gold sistemáticamente por encima de su homóloga tradicional, Gala, en todas las métricas clave, incluido el sabor, la textura y el aspecto". De estos participantes, el 85% situó a Ambrosia Gold entre las tres manzanas que más les gustaron de las ocho que probaron, el 75% la prefirió totalmente la Gala y el 35% afirmó que era la variedad preferida de las que había probado".


Rochelle Bohm, Loren Foss.

Las cerezas también están disponibles en el programa American Dream, incluidas las variedades Red y Rainier. "Las cerezas son la sensación del verano. La brevedad de la temporada crea una sensación de urgencia que estimula las compras por impulso", afirma Foss. "Siempre sugerimos planificar las promociones del 4 de Julio con antelación para asegurarse el volumen y el punto de venta". Añade que los retailers expertos conocen la importancia de captar las ventas impulsivas de cerezas colocando la fruta en diferentes puntos de la tienda para que los clientes las adquieran mientras duren las existencias.

Los retailers también pueden acceder al material promocional de CMI y a información sobre el programa American Dream aquí.

Para más información
Ashlyn Lewis
CMI Orchards, LLC
Tel.: +1 (509) 888-3434 (oficina) ext. 112
[email protected]
www.cmiorchards.com

Fecha de publicación: