¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Divine Flavor amplía su programa de uva de mesa en California

Divine Flavor, en colaboración con Niabell Farms, ampliará su oferta de uvas de mesa procedentes de California por primera vez a partir de este mes de julio. La expansión a Bakersfield, California, llenará el vacío que se da entre el final de la temporada mexicana y el comienzo de las importaciones sudamericanas, por lo que cubrirá una ventana esencial para el suministro de uvas de mesa de primera calidad durante todo el año.

"Gracias a esta empresa conjunta con Naibell Farms, hemos encontrado una solución para convertirnos en un verdadero proveedor durante todo el año en la categoría de uva de mesa", afirma el vicepresidente sénior de ventas de Divine Flavor, Carlos Bon. "Tenemos presencia en las zonas tempranas, medias y tardías de California con variedades cien por cien registradas, poniendo el foco en el mejor sabor y en la nueva generación de uvas de mesa".

Carlos Bon, de Divine Flavor.

Divine Flavor produce actualmente uvas en sus viñedos de Grupo Alta en Jalisco y Sonora, México, que cosecha de abril a julio. La compañía también tiene asociaciones estratégicas para el cultivo de uva en todo Perú, Chile y Sudáfrica, que abastecen a la marca de noviembre a abril/mayo, pero este será el primer suministro de uva de marca de la compañía que proceda de los Estados Unidos.

"Con nuestra decisión de cultivar uvas en California y asociarnos con Niabell Farms, la intención compartida es repetir el éxito de nuestros viñedos en México, Perú y Chile, garantizando a nuestros clientes variedades de uva excepcionales durante todo el año", afirma Bon.

Jon Williams, presidente y consejero delegado de Niabell Farms, afirma que la alianza con Divine Flavor llevaba en ciernes varios años. "Estamos encantados de comenzar a colaborar con quien creemos que es un actor clave en la categoría", asegura Williams. "Sabemos lo importantes que son el sabor y las uvas de gran sabor para este sector y nos alegra ser los socios que les ayudarán a seguir suministrando a sus clientes variedades registradas".


De izquierda a derecha: Jimmy Yin, Jon Williams.

El viticultor comenzará a envasar para la marca Divine Flavor a mediados de julio, cuando concluya la temporada de Sonora (México).

Sonora, que se encuentra aproximadamente a la mitad de su temporada de uva, se enfrentó a un comienzo difícil, ya que compite con otras categorías de frutas como cerezas, berries y frutas de hueso, junto con las llegadas tardías de uva de Chile. A pesar de ello, las uvas de mesa mexicanas se están posicionando favorablemente a medida que la oferta de uva de Sonora avanza en el mes de junio.

"Ha sido un comienzo complicado para la temporada de Sonora. Sin embargo, estamos entusiasmados con estas próximas semanas, ya que es cuando empezamos a cosechar nuestras variedades especiales", dice Bon. "Estas próximas semanas nos centraremos mucho en Sweet Celebration, Sweet Globe y nuestra carta de postres: Cotton Candy, Gummyberries y Jellyberries".

Divine Flavor tiene uno de los últimos ranchos en Caborca, Sonora, que cosechará sus variedades dulces tardías hasta las primeras semanas de julio.

Para más información:
Michael DuPuis
Sabor Divino
Tel.: +1 (520) 281-8328
[email protected]
www.divineflavor.com

Fecha de publicación: