La semana de San Valentín fue excelente para la venta de berries, mangos y fruta de IV gama en Estonia, Letonia y Lituania para No Bananas. Y ello a pesar de las fuertes lluvias caídas en los principales países proveedores de fruta, como España, y del frío reinante en Grecia. Andero Keronen, propietario de No Bananas, afirma: "Febrero ha sido complicado para las fresas, con fuertes lluvias en España y un frío inusual en Grecia. Sin embargo, a pesar de estos obstáculos, nuestras ventas están prosperando: prevemos un aumento del 50% en las ventas de la semana de San Valentín en comparación con el año pasado, pero no solo de fresas".

No Bananas sacó en estos mercados fruta de IV gama de todo el mundo, que está teniendo mucho éxito entre los consumidores. "Hemos vivido momentos de gran actividad, pero estimulantes y satisfactorios. Es muy especial ver cómo nuestra pasión y dedicación se convierten en momentos de felicidad para nuestros clientes. En No Bananas, no solo vendemos fruta: vendemos confianza, emociones y experiencias gustativas inolvidables. Cada día, llevamos los mejores sabores del mundo directamente a nuestros clientes, asegurándonos de que puedan disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas, sin importar la temporada. Muchos de nuestros productos premium, como el mango y la piña, llegan por transporte aéreo, porque para nosotros la calidad y la frescura no son negociables. Nuestro proyecto de fruta de IV gama está ganando impulso, con la apertura de nuevos puntos de venta cada semana. Es increíble ver cómo la gente aprecia la comodidad de la fruta de alta calidad lista para consumir", explica Keronen.

Al mismo tiempo, la empresa también ha puesto en marcha una tienda online para vender fruta fresca, cuyas ventas se han duplicado. "Nuestra nueva tienda electrónica, que pone al cliente en el centro, ha sido un antes y un después. La acogida de nuestros clientes ha sido abrumadora: casi hemos duplicado nuestras ventas en internet con respecto al año pasado. Esto demuestra una vez más que, cuando uno se centra en crear valor genuino, la gente se da cuenta. Además, también hemos lanzado nuestra mermelada sin azúcar No Bananas (sin sustitutos del azúcar), un paso más para ofrecer productos acordes con nuestra filosofía: auténticos, de alta calidad y hechos para personas que aprecian el verdadero sabor. Empezaremos a venderla la semana que viene".

Keronen y su equipo se alegran de que los clientes de los países bálticos aprecien su empeño en ofrecer fruta de alta calidad de todo el mundo. "Por encima de todo, estamos profundamente agradecidos. Agradecidos a nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros, que reconocen nuestros esfuerzos y que eligen aportar un poco de placer y alegría a sus vidas, incluso en tiempos difíciles. Es su confianza la que nos impulsa a superar los límites, a buscar los mejores sabores del mundo y a seguir ofreciendo excelencia cada día. Este año es especial, lo sentimos en el aire, y estamos preparados para aprovecharlo", concluye.
Para más información:
Andero Keronen
No Bananas
Tel.: +372 5340 1960
[email protected]
www.nobananas.eu