La abundante cosecha de fresas de California Giant Berry Farms y los volúmenes de fruta de excelente calidad garantizan excelentes cantidades promocionables de fresas californianas durante los próximos meses y una amplia disponibilidad para el Mes Nacional de la Fresa (mayo) y el Día de los Caídos (26 de mayo).
En las próximas semanas, la empresa prevé un pico de oferta de fresas convencionales y ecológicas cultivadas en Santa María. Estas fresas presentan un tamaño, una calidad y un sabor ideales. Aunque se espera que estos grandes volúmenes vayan disminuyendo gradualmente, la oferta de Santa María seguirá siendo abundante hasta finales de mayo.
© California Giant Berry Farms
En Watsonville y Salinas, las recientes condiciones de cultivo están favoreciendo a las fresas. La compañía prevé un aumento significativo de la maduración, lo que se traducirá en volúmenes fuertes y constantes de fresas premium desde ahora hasta finales de julio. Se esperan fresas de alta calidad de Watsonville y Salinas durante el final de la primavera y el principio del verano.
El sector fresero californiano se prepara para un pico de temporada que se extenderá de mayo a junio y que promete un abundante suministro de fruta promocionable.
"Estamos comprometidos a apoyar a nuestros socios del retail y de la restauración para sacar el máximo partido de esta abundante cosecha y del Mes Nacional de la Fresa", expresa Tim Youmans, vicepresidente de ventas. "Es el mejor momento para lanzar promociones creativas y atractivas".
Un elemento clave para las promociones del Mes Nacional de la Fresa será mostrar las fresas como el ingrediente perfecto para las creaciones culinarias caseras. Para ampliar el alcance y aprovechar las tendencias de consumo, el contenido digital de la marca presentará estratégicamente ideas inspiradoras para disfrutar de las fresas frescas, así como atractivas promociones en las redes sociales.
© California Giant Berry Farms
Para aprovechar al máximo el tirón de las ventas, la empresa anima al retail a poner en marcha programas promocionales atractivos. Estos programas deben incluir expositores llamativos que muestren los colores vivos y la frescura de las fresas, con envases de diferentes tamaños, tanto de producto convencional como ecológico, a fin de satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Además, con el rápido crecimiento del comercio electrónico en el sector hortofrutícola, el marketing digital ofrece la posibilidad de educar a un mayor número de consumidores sobre los beneficios de las fresas frescas para la salud, así como de estimular la demanda resaltando el atractivo de la fruta fresca.
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Kelley Sablan
California Giant Berry Farms
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