Primero fue la variedad, luego AGF y, posteriormente, la marca. Ahora AGF y BASF | Nunhems quieren reconocer el papel crucial del productor en el impulso de Sandía Fashion®, marca con más de 20 años en el mercado que, en este tiempo, ha logrado consolidarse en la mente del consumidor e impulsar el consumo de la categoría.
Para ello, acaban de crear el Club de Productores de Fashion®, una comunidad exclusiva para esos agricultores que "apuestan por la excelencia, la innovación y el sabor auténtico", afirma Crisanto Ampuero, Consumer & Customer Manager de BASF. Para Ampuero, "el productor es uno de los pilares clave en el éxito de la marca".
© Grupo AGF Fashion S.L.
Este "paso natural" para Sandía Fashion, como lo califica, por su parte, Joaquín Hidalgo, coordinador general del Grupo AGF, se llevará a cabo en distintas fases. De este modo, en primer lugar, el objetivo de AGF y BASF | Nunhems es "inscribir" en este club a los productores que forman parte de las empresas propietarias de Fashion® producida en invernadero. Posteriormente, llegará el turno de quienes lo hacen al aire libre.
Con su adhesión a este club, los productores de Fashion® podrán conectar con otros agricultores, compartir información e ideas, acceder a recomendaciones de manejo o soporte técnico personalizado y, además, participar en eventos exclusivos en los que aprender, compartir y disfrutar, haciendo así crecer su negocio.
Pero, sobre todo, estarán formando parte de un "ecosistema de valor en torno a la marca Fashion y la experiencia en el desarrollo de variedades de BASF | Nunhems", insiste Hidalgo, quien apunta al papel clave de BASF | Nunhems como partner tecnológico de un proyecto que comenzó a germinar en el año 2000.
"Queremos abrir un canal cualificado y directo con el productor, además de premiar a quienes están con nosotros desde el principio o llevan ya muchos años, queremos que tengan una guía y un referente para seguir construyendo la marca Fashion", apunta Hidalgo.
Para más información:
BASF
www.basf.com