La oferta de lechuga Baby Butter Cakes™ verde y roja es elevada. "Desde su lanzamiento en 2023, hemos aumentado constantemente nuestras plantaciones para satisfacer la creciente demanda, una tendencia que esperamos que continúe", dice Matt Hiltner, de Babé Farms, Inc. "Aunque se cultivan durante todo el año en Babé Farms, con la llegada de los meses más cálidos prevemos que la abundancia de oferta continuará en otoño y más adelante".
El nombre de esta lechuga única se debe a su sabor a mantequilla y a su forma de pastel. Las Baby Butter Cakes contienen tres veces más hojas suaves, uniformes y acanaladas que la lechuga mantecosa o butterhead media, que conservan todo tipo de aliños.
Hiltner afirma que la demanda del producto se ha mantenido fuerte desde su lanzamiento hace dos años. "Artículos de lujo asequibles como este permiten a los chefs alejarse de las ensaladas embolsadas e inspiran emplatados más artísticos y platos frescos y visualmente atractivos".
© Babe Farms
Hiltner añade que la versatilidad y disponibilidad de esta lechuga a lo largo de todo el año le permite hacerse hueco en los menús en cualquier estación.
Como todas las lechugas baby del productor, las Baby Butter Cakes se cultivan en el valle de Santa María, y presentan unas condiciones excelentes para cubrir la demanda estival. En cuestión de precios, se mantienen en torno a los niveles del año pasado. Las temperaturas van a ir subiendo gradualmente en el citado valle, lo cual debería estimular todavía más la oferta.
Para más información:
Matt Hiltner
Babé Farms, Inc.
Tel.: +1 (805) 925-4144
[email protected]
www.babefarms