Festival Foods® da el pistoletazo de salida a la temporada de las cerezas a lo grande, literalmente. El 16 de julio, la tienda Festival Foods de De Pere (Wisconsin) acogerá la mayor exposición de cerezas de la historia de la empresa: una montaña de cerezas frescas de 3 metros de ancho, 9 de largo y 2 de alto, recogidas a mano en los campos del noroeste del Pacífico.
© Domex Superfresh Growers
Las cerezas se recogen a mano.
Este evento se celebra en colaboración con Superfresh Growers®, productor y expedidor de cerezas del noroeste, y Crazy Fresh, socio de Festival Foods.
Cada cereza del expositor ha sido cuidadosamente cultivada y recolectada a mano por explotaciones familiares del noroeste del Pacífico. Los clientes de la tienda también tendrán la oportunidad de conocer a Dave Gleason, productor de Superfresh Growers, que estará presente el 16 de julio de 9 a 17 h para ofrecer muestras, compartir impresiones y responder a preguntas sobre el cultivo y la cosecha de cerezas.
© Domex Superfresh Growers
Dave Gleason.
"No podríamos estar más contentos de traer este espectacular despliegue de cerezas a De Pere", dice Andrew Brehmer, director sénior de productos agrícolas y florales de Festival Foods. "Es un testimonio de nuestro compromiso con los productos de temporada de alta calidad. Trabajando junto a Crazy Fresh y Superfresh Growers, estamos orgullosos de poner de relieve la historia y la calidad que hay detrás de cada cereza".
Para más información:
Brena Mengarelli
Superfresh Growers
[email protected]
www.superfreshgrowers.com