A pesar de las inundaciones en Polonia, se espera que la producción aumente en general, según Mohamed Marawan, propietario de la firma de exportación Sarafruit. "Aunque ha habido inundaciones en algunas zonas de Polonia, no todas se han visto afectadas. Afortunadamente, no he oído nada sobre los efectos de estas inundaciones en la producción de manzanas polacas. De hecho, espero que esta temporada sea mejor que la del año pasado, cuando solo una zona en Polonia pudo producir una buena cantidad de manzanas, lo que repercutió en toda la temporada".
© SaraFruit
Este año, más regiones han superado los fenómenos meteorológicos, lo que significa que habrá más manzanas disponibles. "Esta temporada debería ser muy diferente. Hay al menos tres grandes zonas productoras de manzanas que no se han visto afectadas significativamente por las heladas y otras condiciones meteorológicas, por lo que deberíamos tener una producción mucho mejor de manzanas en la próxima temporada".
Los preparativos para la nueva temporada ya están en marcha, pues Mohamed Marawan se encuentra en Egipto para negociar contratos con los supermercados locales. "Actualmente estoy en Egipto por negocios, para preparar la próxima temporada. Estoy preparando contratos con supermercados egipcios. Están muy abiertos a negociar y necesitan más manzanas, que confío en que podamos suministrar este año. Nuestro nuevo almacén también está terminado, así que podremos almacenar allí nuestras manzanas a partir de ahora", concluye Marawan.
Para más información:
Mohamed Marawan
Sarafruit
Tel.: +48 537935155
[email protected]
www.sarafruit.eu