Dando la bienvenida a una nueva cosecha de manzanas Envy™ del hemisferio sur, Oppy garantiza una transición perfecta desde la temporada de Washington. Con la llegada de fruta de Nueva Zelanda, Chile y Sudáfrica en las próximas semanas, el programa global de la empresa sigue ofreciendo variedades muy solicitadas con un suministro ininterrumpido y una calidad, sabor y crocancia excepcionales.
"La alineación estratégica con nuestros socios internacionales nos ha permitido ejecutar una transición fluida y eficiente entre las regiones de cultivo", dice el director de manzanas y peras Roger Aguirre. "Llevamos comercializando productos neozelandeses desde los años cincuenta. Estas décadas de conexión nos han posicionado como un puente de confianza para la fruta de pepita premium de Nueva Zelanda en el mercado norteamericano".
© Oppy
El programa de importación de manzanas de Nueva Zelanda comenzó a principios de mes.
Tras la finalización de la cosecha de Washington, el programa de importación de Oppy desde Nueva Zelanda, que lleva manzanas frescas a los principales centros de distribución de las costas de EE. UU. y Canadá, comenzó a principios de agosto. Todos los orígenes ofrecen buena calidad. La fruta de Chile tiende a ser más grande, mientras que la de Sudáfrica es más pequeña, lo que permite satisfacer una amplia gama de preferencias en cuanto a calibre y de estrategias de venta.
"La transición de este año ha sido especialmente fluida", afirma Piers Hanbury, director ejecutivo de manzanas, peras y desarrollo de categorías. "Desde las condiciones de cultivo hasta la logística, la cosecha del hemisferio sur nos permite seguir el ritmo de la creciente demanda. Envy sigue superando a otras variedades patentadas, y estamos preparados para surtir los programas del retail durante todo el verano".
La demanda de manzanas Envy sigue aumentando, y dos de cada cinco consumidores de Envy han probado esta variedad por primera vez en las últimas 52 semanas. Estos consumidores gastan 1,8 veces más que el consumidor medio de manzanas, y son fieles, pues ocupan el segundo puesto en cuanto a unidades por viaje en relación con el resto de manzanas de marca.
© Oppy
De izquierda a derecha: Roger Aguirre, Piers Hanbury.
"Todo está preparado para garantizar que no haya lagunas en la oferta, a fin de proporcionar a nuestros socios del retail un suministro constante y a los compradores la experiencia Envy crujiente y dulce que esperan", señala Hanbury.
Con una fuerte apuesta por el marketing y una cadena de suministro que abarca Nueva York, Washington, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Chile, la empresa garantiza una oferta fiable de manzanas Envy durante todo el año, así como de otras variedades premium como JAZZ™, Ambrosia, Braeburn, Smitten, Royal Gala, Fuji, Granny Smith y Pink Lady.
"Nuestro programa anual se basa en ofrecer la mejor experiencia gastronómica, y es con lo que nuestros socios del retail pueden seguir contando gracias a Oppy", apunta Aguirre.
Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
[email protected]
www.oppy.com