La cosecha de manzanas de 2024 está llegando a su fin en Pensilvania y el estado ya se prepara para la cosecha de 2025. "Esperamos estar recogiendo, empaquetando y enviando la nueva cosecha de Honeycrisp y Gala a principios de agosto", dice Valerie Ramsburg, de Rice Fruit Company. "El calendario será similar al del año pasado, con un margen de una semana más o menos".
© Rice Fruit Company
Es una cosecha que llega después de un verano con temperaturas cálidas y abundantes precipitaciones, condiciones ambas ideales para el desarrollo del azúcar y el calibre.
© Rice Fruit Company
Buena demanda estival de manzanas
En cuanto a la demanda, la de verano ha sido más robusta que hace un año. "Los consumidores encontrarán una gran variedad de manzanas en la recta final del verano mientras empiezan a preparar las rutinas del inicio del curso escolar", afirma Ramsburg.
© Rice Fruit Company
Dicho esto, los productores afrontan esta nueva temporada con algunas preocupaciones no tan nuevas. "La mano de obra es siempre una preocupación al comenzar una nueva temporada de cosecha, y este año no es una excepción. Confiamos en los colegas de USApple para garantizar una buena comunicación con los funcionarios del gobierno sobre la importancia de la mano de obra agrícola y el impacto en la industria de productos agrícolas en su conjunto", dice Ramsburg.
Para más información:
Valerie Ramsburg
Rice Fruit Company
[email protected]
www.ricefruit.com