¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las variedades club de Staay se visten de gala para la nueva temporada

Peras Dazzling Gold, Early Desire y Red Conference

Staay Food Group ha lanzado su propia identidad de marca para sus tres variedades club de pera exclusivas. Las exitosas Dazzling Gold, Early Desire y Red Conference se distribuirán a partir de ahora bajo el sello Deliciously Dressed con los nombres de las variedades como marcas.

Gracias al desarrollo de sus propios envases, páginas web y camiones con adhesivos llamativos, estas variedades del club gozarán a partir de ahora de una mayor visibilidad.

© Staay Food Group
Dazzling Gold.

Una cosecha estupenda
Coincidiendo con el estreno de su nueva imagen, la cosecha de esta temporada es de una excelente calidad. El calibre y la coloración, así como la calidad y el volumen de los frutos, son estupendos gracias a las buenas condiciones de cultivo y las abundantes horas de sol. Las variedades Red Conference y Early Desire ya se han recogido, mientras que la Dazzling Gold se recolectará en octubre. Por ahora, las expectativas para esta pera también son excelentes.

© Staay Food Group
Early Desire.

Crecimiento de la superficie y del volumen
Este trío de variedades club ha registrado un excelente desarrollo en los últimos años. En la actualidad, las peras se venden al retail, al sector restauración y a mayoristas de más de 25 países europeos. Los principales mercados de venta son los Países Bajos, Alemania, Polonia, Hungría y el Reino Unido.

En los últimos años, la superficie también ha crecido de manera constante y las plantaciones van entrando cada vez más en producción. Por ejemplo, la superficie dedicada a la Red Conference ha alcanzado ya las 40 hectáreas. Gracias al modelo de club exclusivo, el Staay Food Group puede mantener la oferta y la demanda en perfecto equilibrio. Dado el interés del mercado, el Staay Food Group planea seguir ampliando la superficie.

© Staay Food Group
Red Conference.

Fruit Attraction y otras ferias
En la feria internacional del sector hortofrutícola Fruit Attraction de Madrid, se presentará la nueva identidad de marca en el stand de Staay Food Group, en el pabellón 6. Bajo el sello Deliciously Dressed, todas las miradas en Madrid se pondrán sobre la Red Conference: "¡Deliciosamente vestida de rojo!". Las peras también mostrarán su mejor cara en la próxima Fruitteeltbeurs de Houten (Países Bajos) y en la Fruit Logistica de Berlín.

© Staay Food Group

Para más información:
Mark Loojenga, Miriam van Erk
Staay Food Group
Tel.: +31 (0)180 6799179
[email protected]
www.staayfoodgroup.nl

Artículos relacionados → Ver más