¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gegham Gharibyan, de Fun Fruit (Armenia):

"La alternativa armenia de fruta de pepita y hueso puede ser muy interesante para el mercado indio"

"La alternativa armenia de fruta de pepita y fruta de hueso puede ser muy competitiva e interesante para varios mercados, especialmente el indio", aseguró Gegham Gharibyan, director de desarrollo comercial en EAU del productor armenio Fun Fruit, con motivo de su participación en Asia Fruit Logistica.

© Youness Bensaid | FreshPlaza.es

En su gran expositor, Gharibyan añadió: "Ya estamos establecidos en el mercado internacional y hemos acumulado experiencia en exportación y logística, sobre todo en los mercados ruso y de Oriente Medio. Nuestras frutas son muy apreciadas allí por su calidad superior y unos precios muy competitivos en comparación con otros orígenes".

© Fun Fruit

"En Fun Fruit, cultivamos en 300 hectáreas y producimos un volumen anual de más de 7.500 toneladas de una amplia gama de frutas de pepita y de hueso, como peras, manzanas, cerezas, albaricoques, ciruelas, melocotones, nectarinas, además de uvas. Nuestro calendario de fruta de hueso también ofrece una ventaja competitiva, ya que abarca desde septiembre hasta abril, e incluso mayo. Utilizamos variedades internacionales muy conocidas en el mercado mundial", prosiguió el exportador.

© Fun Fruit

La situación geográfica de Armenia, como país sin salida al mar, no es una desventaja tan grave como para dificultar las exportaciones, según Gharibyan. "Entregamos por carretera a través de Irán en un plazo de 25 días a los mercados de Oriente Medio. Este tiempo de tránsito ofrece una buena conservación de los productos y sigue siendo razonable para llegar incluso más lejos".

© Fun Fruit

"Estamos especialmente interesados en el mercado indio, que es muy grande y dinámico, y era nuestro principal objetivo en Asia Fruit Logistica. Confiamos en que nuestra fruta, que cumple los más altos estándares de calidad y se ofrece a precios muy competitivos en comparación con los orígenes europeos, será bien recibida en este mercado. De hecho, nos ha encantado el gran número de visitas de profesionales indios a nuestro stand", concluyó el exportador.

Para más información:
Gegham Gharibyan
Fun Fruit
Tel.: +37491070978 / +971506367299
[email protected]
www.funfruit.com

Artículos relacionados → Ver más