¡Con el inicio de la nueva temporada europea de la manzana, Kanzi ha presentado una identidad de marca renovada junto con su campaña Power To Go! . El lanzamiento tuvo lugar en la feria Fruit Attraction de Madrid, donde se exhibieron grandes pancartas de la campaña en las entradas de las salas de exposición que acogían a los socios internacionales de Kanzi.
La cosecha de 2025 ya ha empezado a llegar a los retailers europeos. Las cooperativas de productores informan de que el tiempo favorable ha contribuido a una buena calidad de la fruta en términos de sabor y aspecto. Los productores son optimistas sobre las perspectivas de la temporada y el rendimiento de la variedad en un mercado de manzanas competitivo.
© EFC Fruit
Dado que el consumo de manzanas en Europa se mantiene relativamente estable y la competencia va en aumento, los socios de Kanzi consideran que la marca es una forma de reforzar la visibilidad y mantener el interés de los consumidores. La variedad se comercializa desde hace más de 20 años y es conocida por su perfil dulce y picante. Su posicionamiento constante y la colaboración con retailers han afianzado su posición en el mercado.
El nuevo envase está diseñado para resaltar las características de la variedad y reforzar su presencia en los estantes. Según EFC, titular de la licencia mundial de Kanzi, la nueva campaña pretende destacar la energía y la visibilidad en el punto de venta.
© EFC Fruit
La comunicación paneuropea de Kanzi para esta temporada incluye publicidad digital, actividad en las redes sociales y un sitio web renovado. Una plataforma de participación de los consumidores invitará a los participantes a compartir sus objetivos personales y los seleccionados recibirán premios.
Los equipos de marketing de los distintos países europeos también están lanzando campañas a medida de 360 grados. Éstas incluyen medios de comunicación digitales y tradicionales, patrocinio de eventos, degustaciones en tiendas y colaboraciones con retailers, con el objetivo de mantener el conocimiento y la visibilidad de los consumidores en todos los mercados.
© EFC Fruit
© EFC FruitPara más información:
EFC
Teléfono: +32 (0) 12 33 99 00
Correo electrónico [email protected]
www.efcfruit.com