¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Variedades exclusivas de pera de Staay Food Group

"La marca Deliciously Dressed tuvo una buena acogida en Madrid"

Durante la feria Fruit Attraction de Madrid, Staay Food Group fue uno de los expositores internacionales destacados, con un nuevo stand situado a la entrada del Pabellón de Países Bajos. Allí, la empresa familiar tuvo ocasión de mostrar su amplia gama de productos a los visitantes, desde sus propios melones Dulce de Brasil y Costa Rica hasta su propia producción al aire libre en España y sus lechugas y tomates cultivados en invernaderos holandeses.

© Staay Food Group
Melones Dulce.

La empresa también aprovechó para lanzar su propia marca para sus tres variedades de pera club Dazzling Gold, Early Desire y Red Conference. "Estas tres variedades de pera, que cultivamos en exclusiva en los Países Bajos y Bélgica, destacan por su color, sabor y calidad de conservación. Para recalcar aún más esta exclusividad, hemos decidido distribuirlas bajo su propia marca", afirma el director de marketing, Mark Loojenga.

El trío de variedades club ha logrado un excelente desarrollo durante los últimos años, según Mark. Las peras se venden ya a empresas en los sectores del retail y la restauración y a mayoristas de más de 25 países europeos. "También vemos oportunidades fuera de Europa, por ejemplo, para la Red Conference en Asia".

Buen recibimiento del nuevo concepto de marca
El colorido concepto de la marca Deliciously Dressed ha tenido una buena acogida, según el director de marketing. "Hubo clientes en la feria que llegaron a decir que querían las peras ya en sus lineales. Con ese entusiasmo reaccionaron los compradores". A la pregunta de por qué Staay está optando por un modelo de club exclusivo, Mark responde: "La ventaja de este modelo de club exclusivo es que nos permite mantener un buen equilibrio entre la oferta y la demanda de estas peras. Por ahora, la superficie registra un crecimiento constante, pero esto se hace de manera regulada".

© Staay Food Group

Ampliar la marca Deliciously Dressed para incluir otras variedades de pera es algo que Mark no descarta. "Aspiramos a destacar en el mercado de la pera y estamos lográndolo con estas tres variedades de club, aunque sin duda podría haber más variedades bajo este sello".

Amplitud de la gama, evidente en el nuevo stand
Mark se muestra satisfecho con el desarrollo de la feria, en la que Staay Food Group se presentó con un nuevo stand bajo el lema "El mundo es nuestro jardín". "Hemos podido transmitir de manera adecuada la amplitud de nuestra gama y la extensión de nuestra red y de nuestro cultivo propio. En nuestro nuevo vídeo de empresa también se destacaron adecuadamente los grupos de productos en los que estamos especializados (fruta de pepita y de hueso, frutas, hortalizas de hoja y de campo, cítricos y piña/melones)".

© Staay Food Group

"Durante los días de la feria hubo mucho movimiento, sobre todo el segundo día, pero también recibimos a una cantidad notable de gente el tercer día. Mantuvimos buenas conversaciones con todos nuestros grupos objetivo y también pudimos llegar a nuevos acuerdos, tanto en el ámbito del abastecimiento como en el de la comercialización. Lo que notamos claramente es que hay mucho movimiento en el mercado".

"Durante la feria también conocimos a un grupo con dieciocho estudiantes de cuarto curso de HAS de Den Bosch. Justo después de la feria recibimos peticiones de algunos de estos estudiantes, preguntando si podían redactar un informe de asesoramiento estratégico para nosotros, así que aceptamos encantados. Somos una organización dinámica, cada vez más centrada en ofrecer oportunidades a jóvenes talentos colaborando con instituciones educativas como HAS o la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fontys".

Para más información:
Mark Loojenga
Staay Food Group
Tel.: +31 (0)180 6799179
[email protected]
www.staayfoodgroup.nl

Artículos relacionados → Ver más