LGS Specialty Sales inicia su temporada de kaki español con una fuerte oferta impulsada por la mejora de las condiciones de cultivo y el aumento de los volúmenes en comparación con la temporada 2024.
La cosecha de kakis de este año se ha beneficiado en gran medida de una mejora considerable del tiempo atmosférico durante la temporada de cultivo, como la ausencia de heladas, habitual históricamente en esta época del año. Sin la interrupción de las heladas, la compañía ha sido capaz de obtener mayores rendimientos en general y una oferta fuerte y constante.
© LGS Specialty Sales
"Estamos satisfechos no solo con las condiciones meteorológicas favorables que hemos tenido, sino también con la mayor oferta de este año en comparación con 2024", señala Lucio Rainelli, director de ventas de LGS Specialty Sales. "Esto brinda a nuestros socios del retail confianza y fiabilidad a la hora de consolidar sus planes a lo largo del año".
La compañía calcula que su programa de kaki español se extenderá al menos hasta finales de enero, por lo que se ofrecerá a los retailers una mayor ventana de ventas. Con volúmenes que se espera que superen los de la temporada anterior, LGS Specialty Sales podrá atender no solo a los clientes que ya tiene, sino también abrir puertas a nuevas oportunidades en el retail donde los kakis pueden presentarse como un artículo de especialidad de temporada a los consumidores.
Los kakis de la compañía cuentan con un sabor que recuerda al de la variedad Fuyu, con notas ricas, dulces y cremosas de vainilla.
"Sus características dulces únicas, junto con su exclusiva estacionalidad, no solo satisfacen la demanda de artículos especiales por parte de los consumidores, sino que también ofrecen a los clientes una forma de diferenciar y ampliar sus programas de temporada", añade Rainelli.
Para hacer un pedido de caquis, póngase en contacto con [email protected].
Para más información
James Rasmussen
LGS Specialty Sales
Tel.: +1 (718) 542-2200
[email protected]
https://www.lgssales.com/