¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Marcel Nieuwenhuijse: "más silencioso y más agradable para trabajar"

Automatización del empaque de M.B.Nieuwenhuijse ahorra montacargas

La empresa M.B.Nieuwenhuijse B.V. de Zelanda se han especializado en el proceso, suministro y distribución de cebollas, chalotes y pimientos desde 1982. Los hermanos, Marcel y Koen Nieuwenhuijse, pidieron a Johan Deprez de Deprez Construct N.V. de Ichtegem, Bélgica un plan para automatizar y combinar la línea de recepción y clasificación del manejo de la caja de empaque, en la primavera de 2010, a partir del verano de 2010 la instalación ha estado operando.
 


Las cebollas llegan a través de la vía de limpieza en el contenedor Maestro. El modelo cerrado con eliminación de polvo integrado produce un clima de trabajo limpio. Un elevador / apilador hace todo el trabajo de los montacargas. La línea de clasificación tiene un total de catorce cajas que ofrece un trabajo agradable. Por sensores adaptados la clasificación sigue sin problemas. El elevador con contenedor móvil se encarga mientras tanto de abastecer el contenedor Maestro, retener, suministrar y eliminar las cajas vacías (60 cajas). Por el suministro y la remoción simultánea de más cajas es posible ver grandes ahorros rápidamente, ya que con al minimizar el manejo de los cajas con el montacargas resulta significa menos daño de las cajas y pérdida de producción.



"Nuestra primera idea era reducir drásticamente con automatización el número de manejos con el montacargas y hemos logrado más que eso" dice Marcel Nieuwenhuijse. "Hemos elegido seguir trabajando con las cajas con el fin de poder controlar la calidad de las cebollas. Al combinar el llenado y vaciado la manipulación de los empaques es muy reducida. Por lo tanto, es mucho más silencioso y más agradable para trabajar y menos mano de obra necesaria.



M.B. Nieuwenhuijse b.v. está presente en la feria Fruit Logistica en Berlín (Hall 3.2, C-07)

Contacto:
Marcel Nieuwenhuijse
M.B. Nieuwenhuijse B.V.
32, 2e Vlietweg
4415 AG Oostdijk
Tel: 0113-502966
Fax: 0113-503032
www.marbo.eu

Johan Deprez
Deprez Construct N.V.
28, Industriestreet
B-8480 Ichtegem
Bélgica
Tel.: +32 51 58 14 91
Fax: +32 51 58 28 90
www.deprez.be