Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El grupo de ajo analiza la campaña

El grupo hispano-francés-italiano de manzana se constituye

Los grupos de contacto hispano-francés-italiano de ajo y de manzana se reunirán, hoy(ayer), 29 de marzo, en Barcelona y en Roma, respectivamente con el fin de analizar la situación del mercado en ambos productos, así como las perspectivas de campaña.

El grupo de contacto hispano-francés-italiano mantendrá, hoy, su primera reunión, que será además la reunión de constitución, ya que este grupo es nuevo en el marco del Comité Mixto Hispano-Francés de frutas y hortalizas, que se amplió a Italia el año pasado.

En la reunión, que se celebra en Roma, participarán representantes de los productores españoles, entre ellos FEPEX y de Francia e Italia, y se analizará la situación del mercado, así como la evolución de la exportación europea de manzana y el sistema de licencias de importación, entre los principales asuntos.

El grupo de contacto de ajo se celebrará en Barcelona con la asistencia de productores de Francia y España, entre ellos responsables de ANPCA, la Asociación de Asociación Nacional de Productores y Comercializadores de Ajos, integrada en FEPEX.
Las reuniones de los grupos de contacto hispano-francés-italiano de manzana y ajo se enmarcan en el Comité Mixto hispano-francés-italinao que celebrará su reunión anual el próximo 29 de abril, en Roma.

Junto con las reuniones de manzana y de ajo, ya se han celebrado reuniones de los grupos de contacto de fresa, el 27 de febrero en Perpignan, y el de tomate, el 8 de marzo en Madrid.


Fuente: Fepex

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor