¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Atención exportadores de espárragos de Perú!

La nueva plataforma de comunicación de negocios de FreshPlaza, tacler, ha visto muchos miembros nuevos uniéndose a la comunidad. La semana pasada tuvimos importadores de Rusia, Alemania y Holanda preguntando por detalles de exportadores peruanos de espárragos. Esta semana estamos comenzando un nuevo grupo de discusión de exportadores de espárragos de Perú en tiempo real las 24 horas del día. Los exportadores de espárragos de Perú son bienvenidos a registrarse en tacler, y a hacer parte de nuestra comunidad que está probando la red de manera gratuita.

Tacler será gratis por el tiempo que se desarrolle y pruebe, el cual al menos será de dos meses más. Después de este periodo de prueba, la subscripción mensual será baja, aproximadamente 15 euros por mes, de esta manera, todos los exportadores de Perú podrán costearlo. Cabe resaltar que estamos siendo muy cuidadosos para poder mantener elementos que no deseamos dentro de la comunidad fuera de la misma. Mientras tanto, la comunidad en tacler se está desarrollando continuamente, y está siendo utilizado para encontrar otras nuevas oportunidades de negocio. Otros grupos se relacionan a cítricos, uvas, arándanos, exóticos, mangos y mucho más.

Regístrese en www.tacler.com usando el botón naranja!