Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pellerano: novedad en la trituradora de cadena

Con el aumento de las temperaturas, los agricultores comienzan a evaluar diferentes métodos de control de malezas. Una partida cada vez más importante en esta evaluación es en el costo por hectárea.

El control mecánico de maleza por trituracion de cadena está demostrando ser una solución muy económica en términos de coste de adquisición y de gestión.

La firma Pellerano, gracias a la experiencia acumulada durante muchos años con "trituradoras de cadena", presenta la nueva serie AL y los modelos para tractores de 18/50 HP.

En los últimos años, de hecho, los requerimientos de las empresas pequeñas y medianas han crecido considerablemente.



La nueva serie de trituradoras mod.FR 120 cm ha sido desarrollada con el objetivo de satisfacer las necesidades de los agricultores que tienen que trabajar las superficies con tractores pequeños y medianos, con una potencia relativamente baja.

Los nuevos modelos de 120 cm se estan utilizando tambien en las empresas operadoras de paneles fotovoltaicos para sus costo y velocidad de trabajo..

La trituradora está diseñada para trabajar en espacios reducidos y sus bajo coste de gestion, permite un uso más intensivo, para mantener las superficies limpias, evitando incendios durante el verano.

La venta de estas unidades representa hoy el 30% de las venda total y con la perspectiva de un rápido crecimiento en sus segmento de mercado.

Además de la region Puglia, tambien Toscana y Cerdeña estan mostrando más appreciaccion por la trituradora de cadena Pellerano, que recientemente ha actualizado su sitio web.

Este sitio web es el primero en Europa mostrando el video con la trituradora de cadena en acción; en el mismo también se presenta una acolchadora , que es una máquina que realiza dos trabajos completamente diferentes y pueden trabajar las bobinas de plastico ultrafinas (mm.0, 020).


Francesco Pellerano
Ditta Pellerano
Tel.: 0039 328 5412336
Fax: 0039 0832 354106
Email: pellerano.francesco@libero.it
Web: www.pellerano.net

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor