Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Muchos países europeos ya cambian a Nueva Zelanda, Argentina y Chile”"

Jaap Wiskerke: Las primeras cebollas nuevas holandesas se esperan la próxima semana

La parada de las importaciones rusas de hortalizas de la Unión Europea debido a la bacteria EHEC también influencia la venta de cebollas viejas. "A pesar de que fueron producidas y cosechadas antes del 15 de abril de 2011 y estaban permitidas para la exportación sin embargo muchas órdenes fueron canceladas", dice Jaap Wiskerke de Wiskerke Onions.

La pregunta es cómo se desarrollarán las ventas de la nueva cosecha. "Se espera que a finales de la próxima semana las primeras cebollas nuevas (variedad Troya) se cosechen. "Esta es una variedad muy temprana de Bejo, que también es de muy buena calidad."

La temporada de cebolla vieja holandesa ha terminado. "Muchos países europeos están cambiando ahora a Nueva Zelanda, Argentina y Chile. La nueva cebolla roja de Egipto está también disponible. De esta manera perdemos las ventas para la clase media en el momento", agrega el Sr. Wiskerke. "Fue una temporada excepcional, con distintos problemas de calidad, pero al final no fue tan malo económicamente".

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor