¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Hans de Meyer: "La demanda también ha incrementado por los programas de cocina"

La facturación de berenjenas en subastas LAVA aumentó un 23% en el 2010

En las subastas LAVA la facturación de berenjenas aumentó un 23% en el 2010. "En el 2011 el área en Mechelse Veilingen es de 21,7 ha., es decir 15% más respecto al 2010. A finales de mayo 20% más de berenjenas fueron suministradas en el mismo período que el año pasado", confirma Hans de Meyer, Supervisor de Comercialización de Mechelse Veilingen. "Con invernaderos modernos, control de clima y pastos ajustados es posible abastecer el mercado casi todo el año."

"El interés creciente por el vegetal sureño es también gracias al éxito en los programas de cocina. También la fama de la cocina provenzal saludable es la base. Y el uso de la berenjena en la cocina flamenca tiene un fuerte aumento", según Hans de Meyer. "Un mercado importante para la berenjena es Rusia. Los países escandinavos son los mayores compradores de las clasificaciones 225, 300 y 400 gramos. De las más pequeñas (100 y 175 gramos) una cantidad considerable se ha exportado a los EE.UU.. Y berenjenas Flandria fueron vendidas sin problemas a Alemania, Francia y Reino Unido."

Basado en información de: Flandriamail
Fecha de publicación: